kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete con Cacesa

Cacesa Forwarding & Logistics surge en 1987 con ánimo de prestar un servicio de mensajería exprés. Para ello apostará por un transporte aéreo más rápido y eficaz. Esta compañía, con tres décadas de experiencia, mantiene presencia en los cinco continentes, con delegaciones y franquiciados exclusivos en Europa, América Latina, Asia y África. Los vuelos diarios a más de 150 países le permiten garantizar una cobertura global.

Esta empresa se encuentra integrada dentro del Grupo IAG, que se compone de las compañías aéreas Vueling, Iberia, y British Airways.


Cómo hacer el envío de paquete con Cacesa

No pierdas tiempo y dinero buscando el mejor precio de mensajería. Por medio de Genei podrás enviar paquetes con Cacesa en tres sencillos pasos y sin necesidad de desplazamientos, ya que esta agencia te garantiza el servicio puerta a puerta.

En primer lugar debes cumplimentar los datos del formulario que encontrarás en genei.es, entre los que están el origen y destino, peso y dimensiones del paquete. Una vez que optes por ‘Buscar precio barato’ accederás a los servicios y precios de Cacesa, así como del resto de transportistas. Elige una opción en función de los plazos de entrega y de los precios.

Una vez contratado el servicio de mensajería con esta agencia sólo debes esperar en casa a que el transportista se pase a recogerlo. Aunque no tienen la obligación de llamarte, algunos sí que lo hacen para concertar una cita.

Cuando te surja alguna consulta puedes contactar con atención al cliente de Cacesa a través del teléfono 913 335 450.

Oficinas de Cacesa

La agencia Cacesa está presente en todos los aeropuertos españoles y en los principales de América, ya sea con delegaciones propias o a través de operadores asociados.

A la red de oficinas de Cacesa ubicadas en lugares estratégicos de la Península como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Santiago de Compostela se le unen además una red de franquiciados exclusivos en Zaragoza, Vigo, Alicante, Valencia, Canarias, Oviedo, Murcia, Granada, Pamplona y Melilla.

Especializado en logística aérea, sus esfuerzos se centran en convertirse en un referente en el ámbito de los envíos internacionales express. Para ello realiza una apuesta por la innovación. Además de permitir la contratación de los envíos por Internet, sin necesidad de desplazarse hasta las delegaciones, también consigue que dispongas de información actualizada sobre el servicio por medio del seguimiento de envío.

Así que si deseas hacer un envío, ya sea como particular o empresa, siempre encontrarás unas tarifas de Cacesa muy competitivas.

Entre las distintas soluciones que proporciona esta agencia se encuentran:

  • Cacesa Cargo: servicios especializados de transporte de carga, ya sea por vía marítima, terrestre o aérea.
  • Cacesa Express: la solución idónea para realizar envíos urgentes de la forma más rápida y segura.
  • Cacesa e-food: servicio de reparto alimentario puerta a puerta.
  • Cacesa postal: servicio de transporte que cuenta con las ventajas del servicio postal y urgente.
La manera más sencilla de enviar un paquete con Cacesa

Servicios Cacesa

En esta agencia encontrarás un envío para cada tipo de necesidad. Tanto si buscas mandar un paquete internacional, como hacerlo de manera urgente, seguro que encuentras respuesta en alguno de los servicios de Cacesa.

Para que no tengas problemas con la recogida o recepción de la mercancía disponen de unos horarios de entrega en Cacesa muy flexibles. No hay que olvidar que el repartidor se pone en marcha a las 9 y hasta las 20 horas no finaliza el servicio. De no poder encontrarte en tu domicilio a lo largo del día también puedes concertar la recogida con Cacesa en tu lugar de trabajo.

Cacesa Air Express

  • Servicio de carga express íntegramente áereo, desde cualquier parte del mundo al destino que desees, sobre todo Latinoamérica, África y Asia.
  • El peso máximo por bulto es de 30 kilos y de 500 kilos por expedición.

Cacesa Economy

  • Servicio de carga express con distribución en Europa por camión.
  • Posibilidad de hacer envíos a precios competitivos.

Cacesa Airport to Airport

  • Servicio de aeropuerto a aeropuerto con una rápida conexión.

Cacesa Canary

  • Servicio de transporte urgente en las Islas Canarias.

Consejos y limitaciones de envíos Cacesa

Todas las agencias de transportes, independientemente del servicio que contrates presentan una serie de restricciones. En el caso de Cacesa obedecen sobre todo al peso y las dimensiones de los paquetes. Aunque parezca algo muy obvio, en el caso de que no cumplas con las exigencias fijadas por la mensajería existe la posibilidad de que el paquete se retenga o que incluso no se recoja.

El límite en cuanto al peso son los 30 kilos por bulto y 500 por expedición, mientras que en cuanto a las dimensiones, la suma del largo, ancho y alto no puede superar los 240 centímetros, siendo 150 centímetros la medida más larga.

En función del tipo de servicio, estas restricciones de Cacesa pueden variar. Cuando tengas que enviar un paquete muy pesado o voluminoso por correo, que rebase las medidas detalladas con anterioridad, lo único que debes hacer es consultar con la propia agencia la disponibilidad de algún servicio especial.

Últimas valoraciones:

01-06-2018

perfecto

19-07-2017

bien!

23-06-2017

correcto y a tiempo

07-12-2016

Encantado con el servicio

12-04-2016

Todo bien.

10-02-2016

Sin problemas.