kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete con Correos Express

Correos Express es la empresa de mensajería y paquetería urgente del Grupo Correos. Una amplia oferta de servicios permite ofrecer a los usuarios un envío flexible y adaptado a sus necesidades.

Al año gestiona más de 30 millones de envíos y para dar respuesta a todas las demandas dispone de un equipo compuesto por más de 3.000 empleados y una flota de vehículos con sistema de geolocalización que permiten realizar un mejor seguimiento de envío con Correos Express.

 

Cómo hacer un envío de paquetería por Correos Express

Si en algún momento necesitas enviar con Correos Express un paquete o una caja puedes hacerlo en tres simples pasos con Genei. Basta con introducir en el formulario los datos con el remitente, destino, peso y dimensiones. En cuestión de segundos dispondrás de los distintos servicios y tarifas de Correos Express.

Esta agencia dispone de envíos adaptados a todos los bolsillos y a las necesidades de los clientes más exigentes.

Si por cualquier motivo necesitas que llegue la mercancía a destino en cuestión de horas, no dudes en aprovechar el servicio de Correos Express urgente, que te garantizará la recepción en apenas 24 horas. Sabemos que el tiempo resulta muy importante para los usuarios, por eso también Correos Express entrega los sábados cuando la contratación del pedido se realiza de viernes.

 

Oficinas de Correos Express

Esta empresa surgió en su momento como un complemento a Correos, especializándose sobre todo en el envío de paquetes urgentes. Aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial funcionan con total independencia.

En todo el territorio nacional se contabilizan más de 1.000 oficinas de Correos Express y 53 delegaciones de gestión propia, por lo que puede considerarse como la mayor red de transportes de España. Este control contribuye a garantizar la seguridad y unos plazos de respuesta más ágiles. En la actualidad se encuentran inmersos en un proceso de mejora para optimizar las recogidas y los envíos, llegando tanto a empresas como a particulares con unos precios competitivos.

Independientemente de tu ubicación siempre podrás contratar los servicios de esta agencia sin necesidad de acudir sus delegaciones ya que los transportistas de esta mensajería se pasarán por tu domicilio a por el paquete y se ocuparán de entregarlo en destino. Y en caso de que tengas alguna consulta o duda el departamento de atención al cliente de Correos Express estará a tu disposición en el teléfono de 902 122 333.

Enviar paquete con Correos Express

Servicios de Correos Express

Tanto para los pedidos de tu negocio, como para los envíos entre particulares, siempre encontrarás opiniones de Correos Express muy favorables que acabarán por convencerte si aún tienes dudas. De entre todas las opciones sólo necesitas seleccionar el servicio que mejor encaje con tus necesidades.


Correos Express Paq 10

  • Entrega puerta a puerta antes de las 10 horas del día siguiente a la recepción.
  • Destino capitales de provincia y más de 500 poblaciones. LID (Localización Inmediata del Destinatario en caso de ausencia).
  • Dos intentos de entrega y gestión proactiva de incidencias.

Correos Express Paq 24

  • Entrega puerta a puerta al día siguiente de su recogida.
  • Servicio válido para todo el territorio peninsular.

Correos Express Paq 24 Premium

  • Entrega de envíos puerta a puerta en un plazo de 24 horas en todo el territorio peninsular.
  • Admite contra-reembolso.

Correos Express Canarias Aéreo

  • Servicio de carácter urgente para envíos a Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta. Correos Express pretende que los envíos lleguen al destinatario dentro de los plazos contemplados.
  • Entrega durante el siguiente día laborable.

Correos Express Baleares Express

  • Servicio de entrega urgente para envíos a Baleares.
  • Entrega garantizada durante los 2 días hábiles siguientes a la recepción.

Correos Express Baleares Interislas

  • Entrega a lo largo del día siguiente si la recepción tiene lugar antes de las 13 horas.

Correos Express Canarias Interislas

  • Servicio de envíos puerta a puerta a las Islas Canarias.

Correos Express Internacional Standard

  • Servicio que garantiza los envíos a Europa a precios económicos (puerta a puerta).
  • Entregas a Europa, con un plazo de 3 a 7 días en función del destino.

Correos Express Marítimo  

  • Servicio marítimo que funciona solo los jueves.
  • La mercancía se recoge hasta el día anterior. Entrega en el plazo de 48/72 horas.

Correos Express Portugal

  • Envíos puerta a puerta a Portugal.
  • Admite contra reembolso.

Aunque te permitan la opción de elegir una franja horaria de entrega, los repartidores intentarán ajustarse a ellos, aunque nunca pueden garantizarlos. En gran medida porque están condicionados a factores ajenos como el tráfico, averías o la carga de trabajo. Por eso te interesará saber que el horario de entrega de Correos Express se prolonga desde las 8 hasta las 20 horas.

Servicios de mensajería de Correos Express

Consejos y limitaciones de Correos Express

Al contratar los servicios de una agencia de transportes los usuarios deben aceptar una serie de condiciones y restricciones. Las principales limitaciones de Correos Express están asociadas al peso y medidas. Como mucho se pueden enviar bultos de hasta 40 kilos y en cuanto a las dimensiones permitidas, los límites quedan establecidos en un máximo de 240 centímetros tras la suma del largo, ancho y alto, sin que ninguno de los lados supere los 120 cm. Si el peso real del envío es inferior al peso volumétrico, en Correos Express se facturará aplicando una conversión de 167 kg/m³.

En función del servicio seleccionado, las restricciones de peso y medidas pueden variar. Tan sólo tienes que indicar lo que necesitas y desde el departamento de atención al cliente de Genei se te asesorará sobre las opciones más adecuadas a tus necesidades, con sus correspondientes tarifas.

Aunque se pongan facilidades para el envío de maletas, cajas, documentos, bicicletas o guitarras, las agencias de transportes disponen de una lista de objetos y documentos prohibidos por motivos de seguridad, sanidad pública y protección del servicio postal universal. 

Por eso antes de contratar el servicio debe revisarse cuáles son estos artículos. De lo contrario la empresa de transportes podría retener la mercancía o destruirla.

Últimas valoraciones:

25-09-2018

Rápido

25-09-2018

Rápido

25-09-2018

una empresa seria y responsable donde las haya

25-09-2018

tardaron mucho en recepcionar el envio en almacen, como dos o tres dias

24-09-2018

ok

24-09-2018

Este envío, según consta en el seguimiento de Correos Expres, se desvió a Zar...

23-09-2018

correcto

23-09-2018

correcto

23-09-2018

correcto

23-09-2018

correcto

23-09-2018

correcto

23-09-2018

correcto

23-09-2018

correcto

23-09-2018

correcto

23-09-2018

correcto