Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquetes con DHL

Un operador centrado en el e-commerce

DHL Parcel es la división de DHL especializada en Servicios de Distribución de paquetería para el mercado e-commerce. El objetivo de DHL Parcel es que los envíos lleguen a la primera, por eso pone a disposición del destinatario distintas alternativas de entrega, para que reciba sus envíos incluso si no está en casa. Podrá por ejemplo cambiar la fecha de entrega, elegir a otro destinatario (vecino o conserje) o seleccionar un punto de entrega cercano.

Con una red que llega a toda Europa

Con DHL Parcel y Genei podrás enviar a más de 26 países en toda Europa. Tus envíos no cambian de manos, por tanto siempre tendrás información sobre el estado de tu envío, y los tiempos de tránsito disminuirán ¡es como realizar envíos nacionales! Además, el destinatario recibirá notificaciones con la fecha prevista de entrega de su paquete, si no es conveniente podrá modificarla y se le ofrecerán distintas alternativas de entrega que dependerán del país de destino (entrega en ServicePoint, taquilla, lugar seguro, vecino…).

Y que se apoya en la mayor red de puntos de entrega

La red de puntos de recogida de DHL Parcel (ServicePoint) es la más grande de la Península y también de Europa. Está formada por más de 3.700 puntos donde depositar y recoger los envíos para que no esperes en casa a que llegue el repartidor. En Europa la red suma más de 65.000 puntos. Los ServicePoints de DHL Parcel están estratégicamente situados y el 75% de los puntos se encuentran a menos de 10 minutos de nuestro domicilio (andando en zonas urbanas y en coche en zonas rurales).

DHL Parcel es el operador ideal para realizar envíos baratos dentro de España y en Europa debido a su experiencia en e-commerce, su cobertura europea, su red de puntos de recogida y el gran número de alternativas que ofrece para recoger nuestros envíos. Encuentra ya los mejores precios para tus envíos con DHL en nuestro comparador.

¿Cuales son las características del servicio?

  • Entrega en 24-48 h en la Península (España y Portugal) y entre 3 y 7 días en Europa
  • El paquete debe depositarse en un ServicePoint. Hay 3.700 en la Península: ver todos en dhlservicepoints.es
  • Entregas a domicilio y a través de ServicePoint (punto de recogida). DHL Parcel dispone de 65.000 puntos de recogida a nivel europeo distribuidos en 26 países
  • Dimensiones mínimas: 15x11x1 cm
  • Dimensiones máximas: 60x45x40 cm
  • Peso máximo (kg): 20 Kg

Últimas valoraciones: