Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Envíos con DHL

DHL es una empresa de transportes con presencia en más de 220 países del mundo. Esto le convierte en la mayor compañía del planeta en cuanto a envergadura profesional. Tienen la posibilidad de satisfacer todas las necesidades logísticas gracias a su amplia plantilla de 340.000 trabajadores.


Se integra dentro del grupo líder mundial en servicios postales y logísticos, Deutsche Post DHL Group. DHL pretende convertirse en el proveedor logístico de referente para los usuarios de mensajería y paquetería, satisfaciendo las necesidades tanto de clientes (particulares y empresas) en sus envíos, como de inversores y empleados.


¿Cómo enviar un paquete con DHL?

En los últimos tiempos trabajan en la prestación de un servicio lo más personalizado posible. Entienden que cada sector cuenta con unas particulares características y por eso se deben enfocar los retos hacia distintas direcciones. Como parte de la Estrategia 2015, han decidido apostar por las Industrias, que engloba sectores como la Tecnología, Ciencias Biológicas y Salud, Automotriz, Energía e Ingeniería y Manufactura.


¿Cómo enviar un paquete por DHL?

Para realizar el envío de un paquete por DHL sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la página de inicio de Genei. En tres simples pasos, en donde tendrás que rellenar el origen, destino, peso y dimensiones del bulto conseguirás realizar tu envío al mejor precio con DHL.


Envíos con DHL

Comparas precios y te decantas por la opción que más se ajuste a tus necesidades para acabar realizando el pago online.