Horario de Atención al cliente en Agosto de 9 a 15h

Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Inpost es el nuevo nombre de Mondial Relay

Inpost (hasta ahora conocida como Mondial Relay) es una de las agencias de transporte con las que actualmente trabaja Genei. Se trata de una compañía pionera en la entrega a no domicilio en Europa.

Uno de sus aspectos más destacados es la creación de una red de puntos de recogida y entrega de paquetes, tiendas de proximidad que pueden ofrecer al destinatario o remitente un extra de confianza.

Este servicio, conocido como Punto Pack, es un servicio reconocido en Europa que ofrece una experiencia de envío más ecológica y sostenible. Además, esta compañía también ha ido desarrollando nuevos productos y servicios para cubrir las demandas europeas. 

Actualmente, esta agencia de transporte cuenta con 40.000 punto packs y lockers en nueve países y ofrece sus servicios a 100.000 comerciantes online y clientes privados. En concreto, en España tiene 3.200 punto packs.

Enviar con Mondial Relay | Genei

Una agencia de transporte sostenible

Interpost, recientemente conocida como Mondial Relay, asegura reducir de forma significativa las emisiones de CO2 gracias a su modelo sostenible de negocio. Esta agencia de transporte agrupa los pedidos de los clientes en un único punto para enviarlo a otro. 

Eso influye en que mientras un repartidor a domicilio puede realizar entre 80 y 100 entregas en una jornada, uno de los repartidores de esta agencia puede llegar a entregar entre 800 y 1.000 paquetes en un punto, haciendo entre cinco y diez paradas.

Los servicios de Inpost

Esta agencia ofrece envíos oficina a oficina, oficina a domicilio y punto a punto con unos plazos de entrega de entre 48 y 72 horas. Se trata de una compañía que además de fomentar el cuidado al medioambiente, permite a los remitentes y destinatarios ahorrarse largas esperas en el domicilio.

Los clientes que usen sus servicios pueden aprovechar las salidas del trabajo, los paseos al perro o cualquier otro trayecto para acercarse a un establecimiento de proximidad identificado como Punto Pack para recoger o enviar sus paquetes.

Una particularidad de esta agencia es que avisa al destinatario cuando el paquete está disponible para su recogida. De esa forma, el remitente no tiene que estar pendiente del momento de la  entrega. Un aspecto de interés especial para empresas. 

En concreto, con Genei podrás contratar los siguientes servicios de Mondial Relay (Inpost):

  • Mondial Relay Punto Pack Europa Oficina-Oficina
  • Mondial Relay Punto Pack Europa Oficina-Domicilio
  • Punto Pack - Mondial Relay

Limitaciones, peso y dimensiones máximas 

Los clientes que utilicen los  servicios de Inpost deben tener en cuenta que será necesario imprimir etiqueta y que esta agencia no admite contrarreembolsos.

Los paquetes deben pesar menos de 30 kilogramos y su desarrollo no puede superar los 150 cm en largo, ancho y alto. Por otro lado,  el lado más grande debe ser inferior o igual a 120 cm.

Las ventajas de Inpost

  • Horarios de entrega y recogida cómodos: Tanto remitente como destinatario se olvidan de los plazos de entrega. 
  • Servicio sostenible: Inpost contribuye a la reducción del tráfico en las ciudades y la huella de carbono con su red de puntos de conveniencia.
  • Precios interesantes: Especialmente económicos en paquetes de pequeñas dimensiones. 
  • Aviso al destinatario: Recibe un mensaje cuando llega al punto de entrega y él mismo decide cuando recogerlo.
  • Oportunidad: Sus precios y sistema de entregas y recogidas pueden resultar interesantes para pequeños autónomos, artesanos y profesionales.

Envía paquetes con Inpost a través de Genei

Es muy fácil. Solo tienes que visitar nuestro comparador de precios e introducir el código postal de origen y destino, el peso y las medidas de tu paquete. Con solo un clic, aparecerán los resultados de tarifas y agencias.

Elige Punto Pack

Una vez seleccionado el servicio Punto Pack solo tienes que realizar la entrega de tu paquete en uno de los establecimientos autorizados. La agencia se encargará de transportarlo hasta el punto más cercano al domicilio del destinatario en un plazo de 48 a 72 horas hábiles en envíos nacionales  y  de 4 a 5 días hábiles posteriores a la recogida en envíos internacionales. 

Cuando tu envío llegue al Punto Pack de destino, se notificará al destinatario para que pueda ir a recogerlo de forma cómoda y flexible en un plazo máximo de dos semanas.



Últimas valoraciones:

No hay aún valoraciones recientes para esta agencia.