kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete con Seur

Desde sus comienzos Genei se ha caracterizado por trabajar siempre con las mejores empresas de mensajería del mercado y entre ellas no podía faltar Seur, sin lugar a dudas la compañía de referencia en el sector de la paquetería gracias a la credibilidad y fiabilidad ganada a lo largo de los años.

Gran parte del transporte urgente en España lo gestiona la agencia Seur. Su cuota de mercado rebasa el 30%, siendo un referente logístico en el sector ecommerce.

Tiene el honor de ser la primera mensajería del país, realizando su primer envío en 1942, con un servicio totalmente pionero para la época. Hasta ese momento no se conocía ningún servicio exprés.

Esta empresa ha realizado una fuerte apuesta por la innovación, con la implantación de nuevos servicios y soluciones pensadas en la flexibilización tanto en la entrega como en la recogida de los envíos de Seur. En la actualidad efectúa envíos a 230 países de todo el mundo, manejando cada año 106 millones de paquetes, con una cartera de clientes que ronda los 1,2 millones.

El acuerdo alcanzado con DPD Group le permite ampliar su ámbito de cobertura, ya que pasa a formar parte de una de las redes internacionales de transporte urgente más importantes del sector.

Servicios de Seur

Cada vez son más los usuarios que se decantan por esta agencia ante la gran variedad de servicios que oferta. Y es que cuando necesites un paquete el fin de semana puedes decantarte por ellos porque Seur entrega en sábados, pero también de un día para otro.

La mayor parte de los servicios de Seur están orientados a un mercado nacional, facilitándole al cliente distintas opciones de envíos en función de si son urgentes o no. Si te preocupa el precio siempre tendrás disponible Seur standard. Por poco más dinero también puedes disponer de un servicio internacional de Seur pensado para tus envíos al extranjero.

Seur Classic

  • Servicio de recogida y entrega de paquetes puerta a puerta en toda Europa.
  • No urgente.
  • El plazo máximo de entrega oscila entre los 3 y 5 días.

Seur 24

  • Servicio estándar de la compañía para envío de paquetes a cualquier parte de la peninsulas o islas de Portugal.
  • Envío en 24 horas.
  • Válido para envíos a España, Portugal, Canarias y Baleares.

Seur 10

  • Servicio de paquetería urgente.
  • Entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente a la recogida.
  • Cobertura nacional y Portugal.

Seur 48/72

  • Cualquier envío o recogida de carácter urgente dentro de las Islas Canarias, con entrega en las propias islas.
  • El plazo de entrega será de 2-3 días hábiles.

Seur Canarias Marítimo

  • Servicio pensado para envíos no urgentes
  • Servicio de paquetería a Islas Canarias desde cualquier punto de España o Portugal.
  • El plazo de entrega oscila entre los 4 y 11 días.

Seur Baleares

  • Envíos con recogida o entrega en Baleares.
  • El tiempo de tránsito ronda entre las 24 y 48 horas.
  • En caso de Ibiza y Menorca se incrementará el transporte en un día.

Seur: Interinsular Canarias y Baleares

  • Servicio de Seur que hace el envío de paquetes o documentos urgentes entre Baleares y Canarias o viceversa.
  • Máximo de 48 horas.

A todos nos preocupa que los paquetes lleguen a tiempo a su destino. Por eso intentarán que los horarios de entrega de Seur se ajusten lo máximo posible a las demandas de cada cliente, aunque ya se sabe que en el transporte de la mercancía entran en escena una serie de factores que resultan complicados de controlar, como pueden ser el tráfico, averías u otras incidencias ajenas a Genei.

Oficinas de Seur

Esta agencia garantiza la máxima cobertura a nivel nacional a través de 85 delegaciones, 8 plataformas de transbordo, 97 de distribución, 269 puntos de venta y más de mil puntos de entrega en la Red Seur Punto Pack.

Sin embargo, la red de oficinas de Seur es mucho más amplia a partir de su integración en DPD Group, que dispone de hasta 22.000 puntos de conveniencia y delegaciones, facilitando así la entrega en más de 230 destinos.

Ante cualquier consulta sobre el almacén u oficina más próxima a nuestro domicilio, se puede utilizar el buscador de tiendas con tal solo facilitar el código postal o el municipio, aunque también puedes resolver tus dudas con el teléfono de atención al cliente de Seur, el 902 101 010.

Las oficinas de Seur para tus envíos

Consejos y limitaciones de envíos Seur

Aunque Seur esté especializada en envíos nacionales de tamaño reducido, también permiten enviar paquetes grandes, con un límite de hasta 50 kilos. A partir de este peso será necesario paletizarlo, con un máximo establecido de 1.000 kilos. Esta es una de las principales limitaciones de Seur, que también tiene restringidas las dimensiones de la mercancía. En este caso la longitud máxima no puede rebasar los 300 cm.

En caso de que el cliente requiera de un servicio especial, ya sea por el tamaño, peso o destino, puede contactar con Genei para que le aporte sugerencias sobre el tipo de envío que mejor se adapte a sus necesidades.

Las agencias de transportes son muy exigentes en cuanto al embalaje. De comprobar el mensajero que no reúne las condiciones adecuadas para su transporte, lo más probable es que se niegue a recogerlo, así que esmérate en la protección del paquete.

A través del comparador de Genei puedes contratar todos los envíos que desees con esta agencia. Y es que no hay restricciones de Seur en cuanto al número de bultos, así que aprovecha para mandar todos los paquetes que quieras sin preocuparte por la dirección de destino. Estarás dejando tu mercancía en las mejores manos.

Eso sí, antes de contratar cualquier servicio de paquetería es obligatorio revisar la lista de artículos prohibidos. Por motivos de seguridad, protección del servicio postal universal y sanidad pública las agencias presentan una serie de objetos catalogados como ilegales. Entre las limitaciones de esta agencia se encuentran entre otros productos el tabaco, las armas, dinero, muebles, etc.

Para mayor seguridad en las entregas, el transportista exigirá la firma en el albarán del destinatario o de una persona autorizada. Para conocer de manera orientativa cuándo se recibirá el bulto, desde la paquetería facilitan un código al cliente en el momento de hacer la contratación que le servirá para hacer el seguimiento del envío con Seur.

Cómo enviar paquete con Seur

Recomendaciones para enviar con Seur

Cada vez que quieras enviar un paquete con Seur debes tener en cuenta una serie de consideraciones para que el transporte resulte un éxito:

· Embala lo mejor posible el paquete, introduciendo material de amortiguación en el interior cuando se trate de contenido delicado.

· Coloca las etiquetas en un lugar visible de la caja y entrega al transportista las que te solicite.

· Si no quieres que te hagan ajustes de kilos debes aportar unas medidas acordes a la realidad.

· Aumenta la indemnización si así lo consideras oportuno.

· Un transportista irá hasta tu casa a por el paquete, por lo que no tendrás que desplazarte.

Últimas valoraciones:

23-09-2018

Fatal! No vuelvo a elegir seur jamás! 2 dias de retraso en la recogida, atenci...

17-09-2018

Todo ok, como siempre!

17-09-2018

Todo ok, como siempre!

10-09-2018

Rápido y seguro

09-09-2018

Fatal, pero fatal, mucho seur mucho seur pero tardaron en venir a por el paquete...

31-08-2018

100% RECOMENDABLE!!!

26-08-2018

Servicio mediocre. No respetan ni día ni hora de recogida. Entrega correcta.

13-08-2018

Todo perfecto

13-08-2018

Todo perfecto

13-08-2018

Todo perfecto

13-08-2018

ok

06-08-2018

bien

04-08-2018

Todo ok, como siempre!

24-07-2018

Muy rápido y profesional

24-07-2018

Muy rápido y profesional