kg

cm

Campo inválido

Envía por Tipsa con Genei y ahorra hasta un 70% en tus envíos

Tipsa es una compañía especializada en el trasporte de paquetería urgente, con destacada presencia en España, Portugal y Andorra. En un periodo de tiempo muy breve ha conseguido consolidarse como una de las empresas con mayor crecimiento del sector logístico.

Su liderazgo ha venido acompañado por una tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos de Tipsa. Su compromiso se basa en ofrecer las mejores opciones de mensajería exprés con una adecuada relación calidad-precio. Así lo demuestra que a diario tengan la confianza de más de 25.000 clientes.

También presume de ser una de las primeras compañías de reparto en contar con tres sellos que garantizan la calidad de sus procesos (ISO 9001), el compromiso y respeto con el medio ambiente (ISO 14001) y el estricto cumplimiento de las normas de seguridad laboral (OHSAS 18001).

¿Cómo enviar un paquete con Tipsa?

No será necesario que te desplaces a ninguna oficina para hacer el envío de paquetes con Tipsa, ya que a través de Genei puedes contratar el servicio de paquetería en tres pasos, ya sea desde el ordenador, smartphone o tablet.

Basta con rellenar el formulario que encontrarás en esta página, con unas medidas y pesos que se ajusten a la realidad. También se te exigirá que aportes el mayor número de datos sobre la dirección de origen y destino para facilitarle la tarea al transportista.

Oficinas de Tipsa para hacer envíos

Oficinas de Tipsa

Esta empresa ha centrado sus esfuerzos en un tipo de mercancía concreta, como son la paquetería ligera y la documentación. Los resultados cosechados durante este tiempo han sido muy satisfactorios, y en gran medida esto fue posible gracias a la cobertura nacional que presta con las más de 270 agencias de transporte enlazadas a diario con un eficiente sistema de rutas dobles propias. También disponen de servicios de entrega exprés y transporte internacional con opciones adaptadas por plazos y precio. Para ello dispone de un servicio aéreo internacional y de una flota de camiones con salidas diarias a las principales ciudades de la Unión Europea.

Su red de transportistas se encarga de conectar cada día más de 8.147 municipios españoles, con una elevada efectividad en las entregas. Cada minuto contabilizan un total de 63. Es posible que más cerca de lo que piensas encuentres alguna de las oficinas de Tipsa, que también disponen de 12 hubs que facilitan un servicio ágil y fiable.

Además, para canalizar con la mayor celeridad posible los millones de paquetes que distribuye al año han puesto en marcha un sistema de intercambio de mercancías por medio de la creación de plataformas, situadas de forma estratégica en los principales espacios de comunicación de la Península. Para cualquier consulta dispones de una completa atención al cliente de Tipsa, tanto en el teléfono 902 10 10 47, como en el formulario que encontrarás en su web.

Servicios de Tipsa

En esta agencia tendrás a tu disposicion un tipo de envío acorde a tus necesidades. Si necesitas que un bulto llegue a destino con la mayor rapidez posible encontrarás el servicio express de Tipsa, aunque sí te preocupa el precio, lo mejor sería decantarse por el envío estándar.

Aunque por lo general el horario de reparto de Tipsa es de 8 a 20 horas, de lunes a viernes, sí que podrías consultar distintas posibilidades en función de tus necesidades, como puede ser la entrega en sábado. Contacta con el centro de entrega más próximo a tu domicilio para conocer su disponibilidad.

Tipsa 10 horas

  • Servicio de entrega antes de las 10 horas en poblaciones con delegación Tipsa. En el resto de poblaciones cuentan con un margen adicional de 1 minuto por cada kilómetro de distancia desde la agencia de reparto.
  • Transporte urgente con ámbito nacional, regional y provincial.

Tipsa, servicio urgente 14 horas

  • Servicio urgente de entrega antes de las 14 horas en las principales provincias españolas con delegación de Tipsa. En el resto de poblaciones la entrega se realizará en horario de mañana o tarde según la ruta, con límite hasta las 20 horas.
  • Cobertura de ámbito regional y nacional.

Servicio Economy

  • Servicio económico de entrega en 24-48 horas en cualquier punto del territorio nacional peninsular.
  • Conjuga a la perfección la economía con la rapidez.

Tipsa: Servicio Internacional

  • Servicio de transporte urgente con disponibilidad para hacer envíos a cualquier lugar del mundo.
  • Mantienen acuerdos con los mejores operadores aéreos especializados, garantizando la cobertura mundial, con unos plazos urgentes.
  • Envío urgente de documentación y paquetería vía aérea.
Enviar paquete con Tipsa

Consejos y limitaciones de envíos con Tipsa

La especialización en transporte urgente permite enviar con Tipsa tanto un sobre como una expedición de 10 bultos a cualquier punto de España con la misma garantía. Esto demuestra que no existen restricciones en cuanto al número de paquetes a enviar, siempre que no resulte una cantidad excesivamente grande que no pueda ser gestionada por sus transportistas.

Sin embargo, sí que habrá limitaciones de Tipsa en lo referente al peso y las medidas , básicamente por motivos organizativos y de espacio. Ante cualquier duda sobre los kilos y dimensiones del paquete sólo tienes que hacer una simulación en el comparador de Genei. Como ocurre con la mayoría de las agencias, el límite queda fijado en los 40 kilos.

De acuerdo a leyes nacionales e internacionales, hay una serie de artículos prohibidos por parte de las agencias que deberías contemplar antes de mandar un paquete con esta agencia. En gran parte estas restricciones obedecen a motivos de interés general, seguridad, sanidad pública y protección del servicio postal universal.

En cuanto a la recepción de los paquetes, para mayor seguridad el envío debe firmarlo siempre el destinatario, y en el caso de encontrarse ausente, una persona autorizada.

Últimas valoraciones:

30-08-2018

buen servicio

12-07-2018

Ok

15-06-2018

Genial.

19-03-2018

Trato indescriptible por la encargada de la Oficina,en vez de atender a un clien...

09-03-2018

Perfecto en 24h de un día para otro

07-03-2018

EXTRAORDINARIO SERVICIO.

19-02-2018

Mi sugerencia es que en el seguimiento no indican la fecha de la entrega al dest...

01-02-2018

genial

15-12-2017

Muy bien,volvere.

14-12-2017

Genial tanto la recogida como la entrega.

15-10-2017

envio perfecto y entrega puntual

01-10-2017

Perfecto

21-06-2017

TODO CORRECTO

05-05-2017

Esta vez, perfecto, y al día siguiente de recojerlo, ya estaba en destino. así...

28-04-2017

Perfect