kg

cm

Campo inválido

Envía por Tourline con Genei y ahorra hasta un 70% en tus envíos

Una de las empresas con mayor crecimiento en el sector del transporte urgente de paquetería es la agencia Tourline Express. Este desarrollo obedece principalmente a las mejoras implantadas en su red logística y en los procesos de gestión. Gran parte de sus esfuerzos se han centrado en proporcionar un servicio de mensajería de calidad y eficiente.

Empezó a funcionar en 1996 con un carácter expansionista, lo que le llevó a abrir en un espacio de tiempo muy corto nuevas oficinas de Tourline con el ánimo de facilitar un trato más directo y cercano con el cliente. Esta proximidad le ha permitido conocer las demandas de un público cada vez más exigente, al que intenta satisfacer con un servicio de mensajería flexible y adaptada a sus necesidades.

El sector del transporte urgente sufrió en los últimos años importantes cambios, que incluyeron en muchos casos la concentración de empresas. La buena marcha de Tourline tampoco pasaba desapercibida para los grandes grupos de mensajería, que veían en esta mensajería una buena oportunidad para continuar creciendo. Así fue como en 2005 la compañía postal pública de Portugal, CTT, se hizo con el 100% de su capital en un ambicioso plan de expansión.

Esto permitió que se convirtiese en la agencia de referencia para enviar paquetes nacionales y a Portugal con unos precios económicos, casi sin competencia. Y todo ello independiente de que sean servicios exprés de Tourline o standard.

Las nuevas tecnologías se han ido incorporando al trabajo diario del personal de reparto, que utilizan dispositivos móviles para monitorizar la información y agilizar el proceso en el reparto, facilitando una confirmación automática de la situación del envío por medio de mensaje de texto y correo electrónico, tanto para remitente como para el destinatario. Esta información permite entre otras cosas conocer el seguimiento de envío con Tourline.

Enviar paquete con Tourline

Cómo enviar mi paquete con Tourline Express

No será necesario desplazarse hasta las oficinas para enviar con Tourline, ya que gracias a Genei se puede hacer de manera online desde un smartphone, ordenador o tablet. El proceso es muy sencillo y consta de tres pasos:

1. Rellena el formulario con la información de origen, destino, peso y medidas de la mercancía.

2. Selecciona el transportista que mejor se ajuste a tus necesidades, valorando el precio, plazos, etc.

3. Finalizar el proceso abonando el servicio.

Al acabar este proceso se te enviará un email de confirmación, en donde aparecerá el código de referencia que te permitirá seguir el paquete en tiempo real.

Buscar oficinas de TNT

Esta agencia ha conseguido consolidarse como una de las potentes a nivel nacional. La red logística se compone de 236 puntos de recogida de Tourline, una flota de más de 1.350 vehículos y 2.600 profesionales que se ocupan de dar cobertura a todo el territorio español. También cuenta con 23 plataformas logísticas y una red de más de 300 rutas.

Tras pasar a manos de CTT en 2005 consiguió expandir su dominio a Portugal, donde las delegaciones se vieron multiplicadas. El servicio postal público del país vecino dispone de casi 800 oficinas, 350 centros de distribución y más de 3.000 vehículos.

Aunque prestan un servicio puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos, también puedes acercarte a las oficinas para realizar las entregas de Tourline que tengas pendiente y cuando el pedido te corra cierta urgencia.

Oficinas de Tourline Express para hacer envíos de paquetería

Servicios de Tourline Express

Esta agencia dispone de una serie de servicios, pero en el caso de que requieras un envío personalizado, ya sea por el volumen, peso o destino, podrías contactar con Tourline Express en el número de teléfono 902 34 33 22, siendo su horario de atención al cliente de 9 a 19 horas, de lunes a viernes.

Tourline 48H

  • Servicio de entrega de paquetes con unos precios muy competitivos.
  • Disponen de una red propia en España y Portugal.
  • Este servicio facilita la entrega en 48 horas. Servicio de transporte por carretera, con entregas en dos días en territorio peninsular.

Tourline 10 horas

  • Servicio de entrega del envío antes de las 10 horas del siguiente día a la recogida.
  • Es válido para capitales de provincia, provincias con delegación Tourline Express y radio de 30 km de éstas. Para el resto de municipios, los horarios podrían sufrir variaciones.

Tourline Express 19 horas

  • Servicio de entrega en toda la Península Ibérica antes de las 19 horas del día siguiente al de la recogida.

Limitaciones en envíos con Tourline Express

El cliente debe asegurarse antes de contratar el servicio que cumple con los requisitos impuestos por la agencia. Entre otras cosas porque hay una serie de restricciones de Tourline Express que pueden afectar al correcto transporte de la mercancía. Entre otras cosas porque hay unos límites en cuanto a peso y dimensiones. La carga máxima se establece en los 40 kilos por bulto, mientras que en las medidas, la suma del alto, ancho y largo no puede rebasar los 240 centímetros, excepto que uno de sus lados no supere los 10 centímetros, en cuyo caso la suma de los lados no puede superar los 320 centímetros.

Tanto si tienes que mandar un bulto, como 20 paquetes, en esta agencia siempre encontrarás una propuesta adaptada a tus demandas. En lugar de buscar las delegaciones más próximas a tu domicilio, sólo habrá que contratar el servicio a través de este comparador, donde encontrarás las tarifas más económicas del mercado.

Cada vez que vayas a enviar un paquete con Tourline Express debes tener en consideración que hay una serie de artículos prohibidos por las propias empresas de transporte por cuestiones de utilidad general, sanidad pública, motivos de seguridad y protección del servicio postal universal.

Para mayor seguridad, el paquete que se recibe debe contar con la confirmación del destinatario a través de una firma. En caso de ausencia siempre puede autorizarse la recepción de la mercancía a otra persona que vaya a estar en el domicilio.

Últimas valoraciones:

19-09-2018

de 48 horas nada, total 4 días y reclamando...

17-09-2018

Todo ok, como siempre!

03-09-2018

Todo ok, como siempre!

03-09-2018

Todo ok, como siempre!

16-08-2018

Todo ok, como siempre!

09-08-2018

Todo ok, como siempre!

15-07-2018

ok

14-07-2018

Todo ok, como siempre!

04-07-2018

Todo ok, como siempre!

27-06-2018

Todo OK

27-06-2018

Envío a Portugal rápido y sin problemas

22-06-2018

Todo ok, como siempre!

22-06-2018

Perfecto

19-06-2018

1 semana después lo entregan

12-06-2018

ok