Enviar paquete con UPS

UPS es la mayor empresa de distribución de paquetes del mundo, gestionando a diario más de 18 millones de envíos, de los cuales 2 millones son internacionales. Esto le convierte en la compañía de mensajería líder en servicios de logística y transportes especializados .

Los orígenes de la agencia UPS se remontan a 1907. Lo que empezó como una simple agencia de reparto acabó transformándose en una empresa e carácter mundial dedicada al comercio global. En la actualidad centran sus esfuerzos en satisfacer las necesidades del mercado eCommerce de los nuevos negocios, así como en la mejora de la gestión de la red de suministro.

Cómo enviar un paquete con UPS

Es posible realizar envíos con esta agencia desde Genei. Sólo tienes que cumplimentar los datos que te exija el comparador, como son el origen, destino, peso y medidas del paquete. Al buscar el precio más barato de en mensajería accederás a las tarifas de UPS, pero también a los servicios de esta agencia de transportes.

Este comparador te permitirá enviar con UPS y disfrutar de un servicio puerta a puerta, en donde el transportista recogerá el paquete en la dirección indicada y se ocupará de realizar la entrega en el destino solicitado. Si no tienes pensado estar en casa o tus ocupaciones te impiden pasarte el día entero esperando por la mercancía, en UPS también disponen del servicio Access Point, en donde el cliente tendrá la posibilidad de recoger o dejar el paquete en un punto colaborador, como puede ser una librería, un estanco o un kiosco, que son negocios que permanecen abiertos prácticamente a diario y durante toda la jornada laboral. Este método ya funciona con éxito en España, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Holanda o Italia.

En cualquier caso el horario de entrega de UPS es bastante amplio, en donde el transportista se pone en marcha a primera hora de la mañana y hasta última hora de la tarde no concluye con el reparto hasta finalizar el servicio.

Ante cualquier consulta sobre las tarifas, entregas o coberturas siempre puede recurrir al departamento de atención al cliente de UPS, que pone a disposición de los usuarios el número de teléfono 902 888 820.

Servicios UPS

UPS pone a disposición de los usuarios una gran variedad de servicios de transporte de mensajería, adaptados a las necesidades de cada persona o empresa. Escoge entre servicios estándar, pensados para aquellos envíos menos urgentes, o entre un servicio exprés.

UPS Estándar Doméstico

  • Opción ideal que combina precio e inmediatez en tus envíos a territorio nacional.
  • La entrega se concreta con un día definido.
  • El plazo de entrega será de 24/48 horas desde su recogida, ampliándose hasta las 72 horas para Baleares.

UPS Standard Europa

  • Servicio para toda Europa que permite la entrega programada con día concreto.
  • Combina a la perfección la inmediatez con un precio barato.
  • Más de 30 países europeos.
  • Entregas programadas con días de tránsito definidos durante los siguientes cinco días.

UPS Standard Europa Import

  • Servicio de entrega en todo Europa, con un plazo de entrega de entre 3 y 5 días.
  • Envío de paquetes a Europa con día definido.
  • Está pensado como una solución ideal para proporcionar un precio barato y rapidez.

UPS Express Saver

  • Entrega de tus paquetes en cualquier lugar del mundo al día siguiente de su recepción.
  • Si la recogida del paquete se efectúa antes de las 13 horas su entrega se garantizará en el plazo de 24 horas. De no ser así, el envío tardará 48 horas.

UPS Express Saver Import

  • Entrega de paquetes en un plazo de 24-48.
  • Para que el envío se haga en un día la recogida debe efectuarse antes de las 13 horas.
  • Está pensado como una solución ideal para proporcionar un precio barato y rapidez.

UPS Access Point

  • Recogida de paquete en un punto de conveniencia UPS.
  • Amplio horario de recogida.
  • Perfecto para aquellos que no estén nunca en su domicilio.
  • En España hay cientos de puntos de recogida UPS.

Al margen del servicio que contrates, debes saber que las opiniones de UPS suelen ser casi siempre muy positivas, sobre todo en cuanto a los envíos al extranjero. Y es que desde hace muchos años se han volcado de lleno en este servicio, especializando a UPS en envíos internacionales.

Servicio access point de UPS

Consejos y limitaciones de envíos UPS

Esta agencia, al igual que el resto de compañías del sector, también presenta una serie de restricciones que debes valorar antes de contratar el servicio de esta agencia.

Las principales limitaciones para enviar paquetes con UPS están relacionadas sobre todo con las medidas. Las dimensiones máximas son de 270 cm y 70 kilos, además de que el lado más largo + 2 (suma lados más cortos) no deben rebasar los 419 cm. Los suplementos empiezan a aplicarse a partir de 150 cm en cualquiera de las dimensiones o un peso de 32 kilos, así como cuando el lado más largo + 2 (suma lados más cortos) sea superior a los 330 cm.

Las restricciones de UPS en cuanto a pesos y dimensiones pueden variar según el servicio. En cualquier caso, en Genei siempre encontrarás una solución a tus necesidades de transporte por mensajería. Busca, compara y encuentra los precios más económicos para hacer el envío de paquetes con UPS.

Se permite un bulto por contratación, aunque tanto en las contrataciones que realices con Genei como en las oficinas de la agencia resulta posible contratar todos los envíos que desees.

Otras limitaciones hacen referencia a la prohibición de enviar objetos cuya circulación esté prohibida de acuerdo a leyes nacionales e internacionales aplicables por utilidad general, sanidad pública, motivos de seguridad y protección del servicio postal universal.

El envío debe firmarlo siempre el destinatario o en su defecto una persona autorizada. Para conocer la fecha aproximada de la entrega y la situación de la mercancía en todo momento, se proporcionará al cliente un número de seguimiento UPS.

Oficinas UPS

En la actualidad UPS trabaja en más de 200 países, con un funcionamiento basado en hubs, que son superficies centrales desde las que operan el resto de delegaciones repartidas por el mundo. Esto les permite prestar un servicio lo suficientemente rápido en una gran cantidad de zonas al margen de los kilómetros de distancia o la presencia de situaciones adversas.

En total disponen de más de 1.800 instalaciones operativas, además de los diferentes puntos de entrega minorista, como son los 4.945 The UPS Store; los 1.052 centros de clientes de UPS; los 9.070 puntos autorizados; 38.200 buzones de UPS y más de 26.000 locales de Access Point.

Su capacidad para llegar a cualquier país de Europa o América le convierte en la agencia de transportes internacional más destacada, siendo posible encontrar oficinas de UPS en las principales ciudades del mundo.

Enviar paquete con UPS

Recomendaciones para envíos con UPS

Antes de mandar un paquete con UPS debes tener en cuenta una serie de consejos para garantizar que la mercancía llegue en perfecta estado a su destino.

  • Introduce unas medidas y pesos que se ajusten a la realidad.
  • Calcular precios con UPS en el buscador.
  • Elige entre envíos exprés o stándard, que suelen resultar más baratos.
  • Embala correctamente el paquete.
  • Pega las etiquetas en un lugar visible.
  • Un transportista se pasará por tu domicilio por el paquete.

Últimas valoraciones:

UPS - 2018-07-31 00:00:00


Excelente servicio. Todo perfecto.

UPS - 2018-07-31 00:00:00


Excelente servicio. Todo perfecto.

UPS - 2018-07-31 00:00:00


Excelente servicio. Todo perfecto.

UPS - 2018-07-17 00:00:00


Servicio excelente.

UPS - 2018-07-17 00:00:00


Servicio excelente.

UPS - 2018-07-17 00:00:00


Servicio excelente.

UPS - 2018-07-17 00:00:00


Servicio excelente.

UPS - 2018-07-17 00:00:00


Perfecto

UPS - 2018-07-10 00:00:00


Excelente servicio. Todo perfecto.

UPS - 2018-07-10 00:00:00


Excelente servicio. Todo perfecto.

UPS - 2018-07-10 00:00:00


Excelente servicio. Todo perfecto.

UPS - 2018-06-25 00:00:00


Excelente servicio.

UPS - 2018-06-25 00:00:00


Excelente servicio.

UPS - 2018-06-22 00:00:00


Todo ok, como siempre!

UPS - 2018-06-04 00:00:00


Todo ok, como siempre!

Enviar paquete con  UPS
Puntuación de la agencia:

(puntuación basada en 325 valoraciones)