kg

cm

Campo inválido

Envía por Zeleris con Genei y ahorra hasta un 70% en tus envíos

Zeleris es una agencia de transportes especializada en el envío de paquetes urgentes, servicios logísticos y distribución mayorista de telefonía móvil, que se encuadra en el Grupo Telefónica.

Desde su puesta en marcha en 1999 ha conseguido experimentar un constante crecimiento, como demuestra su experiencia en el desarrollo de herramientas pensadas para mejorar las entregas de empresas y particulares.

En estos momentos adquiere una especial relevancia en el mercado gracias sobre todo a su transporte puerta a puerta, la flexibilidad operativa y el servicio de almacén con transporte.

Cómo enviar paquetes con Zeleris

Los usuarios que tengan previsto enviar paquetes con Zeleris al mejor precio únicamente deben tramitar el servicio a través de Genei y de su buscador de envíos. El proceso resulta de lo más sencillo y apenas le llevará tres pasos:

  • En el comparador deben rellenarse los datos de origen, destino, peso y medidas.
  • Con esta información, al instante se accederá a los servicios y tarifas de Zeleris, así como del resto de agencias de transporte.
  • Seleccionar el sistema de pago entre tarjeta de crédito y Paypal.
Oficinas de Zeleris para hacer envíos de paquetería

Oficinas de Zeleris

Zeleris es una empresa de paquetería urgente que surgió con el propósito de dar cobertura a la mayor parte del territorio nacional. Pero si echas un vistazo a los servicios de esta agencia comprobarás que también efectúan envíos internacionales a un determinado número de países.

Al buscar oficinas de Zeleris en España te darás cuenta de la importancia que tiene esta agencia, con presencia en las capitales de provincia y en las grandes ciudades. Incluso es posible que en una misma zona encuentres varias delegaciones destinadas a cubrir un amplio radio de kilómetros.

Su presencia internacional le obliga a tener delegaciones en el exterior, pero también a alcanzar acuerdos con otras empresas del sector que garanticen la entrega en países extranjeros.

La superficie de almacenaje de esta agencia alcanza los 30.000 m² repartidos entre el nuevo almacén logístico de Madrid y los distintos operadores con los que colabora.

Para contratar un servicio puedes desplazarte hasta uno de los puntos de entrega de Zeleris, aunque lo más sencillo sería hacerlo de manera online a través de Genei, donde en cuestión de un par de minutos puedes tramitar el envío y todo ello sin que tengas que acudir a las oficinas.

Servicios de Zeleris

No temas por el precio de los paquetes cada vez que tengas que enviar con esta agencia. Al margen de que el destino sea la otra punta del país o un país extranjero, en Genei encontrarás unas tarifas de Zeleris económicas y pensadas para ti.

Para aquellos que son muy exigentes y no pueden estar más de dos días sin un libro o su bicicleta, esta empresa dispone de un servicio express, aunque el standard, con un periodo de tránsito más largo, garantiza un mejor precio.

En caso de que necesites un servicio especial puedes contactar con atención al cliente de Zeleris, en el número de teléfono 902 16 26 46 o a través del formulario que habilitan en su web. Por medio de estos canales puedes encontrar respuesta a todas aquellas consultas que te vayan surgiendo, ya sea en cuanto a horarios, precios o restricciones.

Zeleris 10

  • Servicio disponible para territorio peninsular.
  • Ideal para envío de paquetes urgentes.
  • La entrega se garantiza para las 10 horas del siguiente día hábil.

Zeleris Día Siguiente

  • Servicio que garantiza ahorro y rapidez en tus envíos.
  • El plazo de entrega será de 24 horas desde la recogida del paquete. El tiempo puede verse ampliado hasta las 48 horas según la situación del municipio en cuestión y de las dificultades para llegar a él.

Zeleris 48h

  • Servicio pensado para los envíos menos urgentes en la Península.
  • La entrega se efectuará en el plazo máximo de 48 horas desde su recepción.
  • Combina a la perfección la rapidez con la economía.

Zeleris Internacional Aéreo

  • Servicio pensado para envíos internacionales a las principales capitales del mundo.
  • La entrega se garantiza en el plazo de 24/48 horas.

Zeleris Internacional Terrestre

  • Precios competitivos para tus envíos internacionales.
  • Pensado para los que no exijan inmediatez.
  • Servicio puerta a puerta.
Enviar paquete con Zeleris

Limitaciones en envíos con Zeleris

Zeleris es el operador logístico integral de Telefónica Móviles, ofreciendo los servicios de Logística Comercial y de Logística Inversa. Esto no impedirá que tanto particulares como profesionales puedan hacer el envío de bultos grandes o incluso de sobres si así lo requieren. Para ello únicamente hay que respetar las limitaciones de Zeleris. Entre otras cosas fijan un peso máximo de 30 kilos y la suma del alto, largo y ancho no debe superar los 250 centímetros. Además ninguna de las dimensiones puede ser mayor de 150 centímetros.

Aunque estén especializados en paquetería nacional, también cubren otras partes del mundo gracias a sus acuerdos comerciales. Eso sí, consulta o realiza una simulación en Genei.es para comprobar la disponibilidad de los servicios.

Como sucede con la mayoría de empresas de transporte, también hay restricciones en cuanto al tipo de artículos a enviar. Es obligatorio revisar la lista de mercancías prohibidas para evitar posibles retenciones o destrucciones. Hay una serie de productos considerados de ilegales por motivos de seguridad, salud pública, utilidad general y protección del servicio postal.

Para mayor seguridad, todos los envíos deben tener la firma del destinatario y en su defecto de una persona autorizada en el caso de encontrarse ausente. Si no tienes muy claro cuándo llegará la mercancía a tu domicilio, siempre puedes hacer el seguimiento de envío con Zeleris, en donde te mantendrás informado en todo momento.

Últimas valoraciones:

05-12-2018

Todo ok

05-12-2018

La caja ha llegado totalmente destrozada. Estamos a la espera de que el cliente ...

04-12-2018

El repartidor no llamó previamente al destinatario para confirmar horarios y al...

01-12-2018

todo ok

27-11-2018

Bien

19-11-2018

Error de agencia, no entregado y equivocado con otro envío internacional.

16-11-2018

EN ESTA PLAZA ZELERIS FUNCIONA BIEN

16-11-2018

bien

08-11-2018

mala gestión de zeleris,, se demoró mucho la entrega.

07-11-2018

Correcto

06-11-2018

Han debido de entregar el paquete en otra dirección. Mi cliente esta muy enfada...

16-09-2018

ok

10-08-2018

Envío rápido sin ningún problema.

10-08-2018

Han tardado una semana en hacer la entrega.

03-08-2018

Todo correcto.