Ayuda en envío de paquetes nacionales e internacionales - Genei

Preguntas Frecuentes

Primeros pasos para enviar

Primeros pasos para enviar

Genei Empresas

Genei Empresas

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Dónde puedo enviar un paquete

Dónde puedo enviar un paquete

Qué puedo enviar

Qué puedo enviar

Artículos prohibidos y sin seguro

Artículos prohibidos y sin seguro

Peso y medidas

Peso y medidas

Embalaje

Embalaje

Preparación del paquete

Preparación del paquete

Recogida y entrega de paquetes

Recogida y entrega de paquetes

Seguimiento del envío

Seguimiento del envío

Modificar o cancelar envío

Modificar o cancelar envío

Siniestros

Siniestros

Reclamaciones

Reclamaciones

Métodos de pago

Métodos de pago

Aduanas y envío internacional

Aduanas y envío internacional

Registro y datos personales

Registro y datos personales

Promociones

Promociones

Ayuda Genei

A la hora de realizar un envío por mensajería es posible que te surjan muchas dudas, sobre todo si es la primera vez. Por eso en Genei te ofrecemos un detallado apartado de ayuda con intención de facilitarte la tarea.

En él encontrarás las preguntas frecuentes de los clientes de este comparador, en donde tendrás la posibilidad de satisfacer tus dudas en relación a los artículos que puedo enviar, a dónde puedo enviar, primeros pasos, embalaje, peso y medidas, recogida y entrega, preparación del paquete, modificación de los envíos, seguimiento, reclamaciones, siniestros, envíos internacionales, métodos de pago o códigos promocionales.

Ayuda para envíos Genei

Te resultará másrápidoy sencillo formalizar los envíos con este apartado de ayuda. En cualquier caso, si después de revisar la lista de preguntas frecuentestodavía no has encontrado la respuesta, siempre tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Genei, a través del teléfono, el correo electrónico oel chat online. Nuestras operadoras están disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas ininterrumpidamente a través de cualquiera de estos tres canales.

Con esta ayuda evitarás que tus paquetes, ya sean para envíos nacionales o internacionales, sufran incidencias o retenciones durante el traslado. De hecho te recomendamos que antes de formalizar el envío revises las distintas preguntas que hay en este apartado de ayuda. Además, para facilitarte aún más la tarea tienes un campo en esta página en donde podrás formular tu pregunta.

¡Esperamos que este apartado de ayuda te resulte útil!

Chat de ayuda