¿En qué podemos ayudarte?

Ayuda Genei

A la hora de realizar un envío por mensajería es posible que te surjan muchas dudas, sobre todo si es la primera vez. Por eso en Genei te ofrecemos un detallado apartado de ayuda con intención de facilitarte la tarea.

En él encontrarás las preguntas frecuentes de los clientes de este comparador, en donde tendrás la posibilidad de satisfacer tus dudas en relación a los artículos que puedo enviar, a dónde puedo enviar, primeros pasos, embalaje, peso y medidas, recogida y entrega, preparación del paquete, modificación de los envíos, seguimiento, reclamaciones, siniestros, envíos internacionales, métodos de pago o códigos promocionales.

Ayuda para envíos Genei

Te resultará más rápido y sencillo formalizar los envíos con este apartado de ayuda. En cualquier caso, si después de revisar la lista de preguntas frecuentes todavía no has encontrado la respuesta, siempre tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Genei, a través del teléfono, el correo electrónico o el chat online. Nuestras operadoras están disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 19:30 horas ininterrumpidamente a través de cualquiera de estos tres canales.

Con esta ayuda evitarás que tus paquetes, ya sean para envíos nacionales o internacionales, sufran incidencias o retenciones durante el traslado. De hecho te recomendamos que antes de formalizar el envío revises las distintas preguntas que hay en este apartado de ayuda. Además, para facilitarte aún más la tarea tienes un campo en esta página en donde podrás formular tu pregunta.

¡Esperamos que este apartado de ayuda te resulte útil!