¿Cómo contactar con Atención al cliente?

¿Cómo contactar con Atención al cliente?

Genei dispone de tres canales de comunicación con el cliente. Nuestro departamento de Atención al cliente estará a su disposición de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. No dudes en contactarnos ante cualquier tipo de consulta o duda.

Ante cualquier sugerencia, estaremos encantados de escucharle.

-Teléfono

A través del número 912 179 358 podrás resolver cualquier duda o incidencia.

-Chat online

En tiempo real podrás contactar con uno de nuestros agentes. En la parte inferior derecha de la página genei.es encontrarás la ventana de ayuda. Para que la comunicación pueda ser lo más cómoda y rápida posible te recomendamos que continúes el hilo de la conversación.

-Correo electrónico

A través de la dirección info@genei.es también atendemos a tus solicitudes e incidencias. Intentaremos responderte lo más rápido que nos sea posible. Por lo general el tiempo de espera no se prolonga más de 48 horas.

En muchos casos, los compañeros de atención al cliente no podrán ofrecer una respuesta al momento debido a que algunas incidencias precisan de gestiones con las compañías de transporte. En cualquier caso, nada más recibir la consulta nos ponemos manos a la obra para ofrecer una solución.


Procuramos ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros usuarios. Por eso, a diferencia de otros comparadores, proporcionamos a los clientes un teléfono de contacto para resolver sus incidencias de forma rápida y eficaz.

Disponer de este canal de comunicación nos permite proporcionar a los clientes una mayor confianza y seguridad.

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