¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo contactar con atención al cliente?

Genei dispone de dos canales de comunicación con el cliente: Ayuda Personalizada y chat online. Nuestro equipo de Fidelización está a tu disposición de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 17:00 horas ininterrumpidamente. En julio y agosto, nuestro horario cambia: de 09:00 a 15:30 horas.

Nos esforzamos para ofrecerte la mejor atención. No dudes en contactarnos ante cualquier tipo de consulta o duda. Estaremos encantados de escucharte.

- Ayuda personalizada

En tu área personal, encontrarás el apartado "Ayuda personalizada", a través del cual podrás realizar cualquier consulta relativa a tus envíos y resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios. Tan solo debes abrir Nueva Consulta y te asignaremos un asesor personal que se encargará de ayudarte en todo lo que necesites a través de mensajes directos. Podrás acceder al historial de tus conversaciones en cualquier momento y retomar la consulta siempre que lo necesites.

- Chat online

En tiempo real podrás contactar con uno de nuestros agentes. En la parte inferior derecha de la página Genei.es encontrarás la ventana de ayuda. Para que la comunicación pueda ser lo más cómoda y rápida posible te recomendamos que continúes el hilo de la conversación. 

En muchos casos, nuestro equipo de Fidelización no podrá ofrecer una respuesta al momento debido a que algunas incidencias precisan de gestiones con las compañías de transporte. En cualquier caso, nada más recibir la consulta nos ponemos manos a la obra para ofrecer una solución.

Los clientes empresa preferentes reciben asistencia por teléfono Genei. Contacta con nuestro equipo comercial y... ¡conviértete en uno de ellos!

Disponer de este canal de comunicación nos permite proporcionar a los clientes una mayor confianza y seguridad.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros