¿Qué son los códigos promocionales?

Los códigos promocionales o cupones descuento te permitirán ahorrar una importante cantidad de dinero cada vez que quieras realizar un envío. Estos cupones están formados por dígitos compuestos por letras y número, y sólo podrán ser utilizados por los usuarios registrados.

Una vez que te registres en Genei podrás introducir el código promocional en el formulario de contratación del envío.

De realizar el proceso de envío sin identificarse, en el último paso se ofrece al usuario un recordatorio para que introduzca el citado código promocional.

Podrás obtenerlos a través de distintos canales. Cada mes enviamos por correo electrónico a nuestros clientes descuentos, que también se pueden conseguir a través de redes sociales y páginas web colaboradoras.

Una vez que introduzcas los datos del envío, además del código, accederás a las tarifas de las distintas agencias de transportes con el correspondiente descuento.

¡Más fácil, imposible!


¿Por qué no funciona el código promocional?

Después de introducir tus datos y de añadir el número del cupón promocional aparece un mensaje que te advierte que se trata de un código inválido. ¿A qué se debe esto?

Te pedimos que revises la fuente de la que has extraído el cupón y compruebes ciertos aspectos. Puede que se deba a alguno de los siguientes motivos:

  • El usuario no esté registrado.
  • Código caducado.
  • Se trate de un cupón pensado para un servicio (nacional, internacional, urgente) o mensajería determinada.
  • Sea un cupón de un solo uso por persona, por lo que no podrás beneficiarte de más descuentos.
  • Comprueba que sea un cupón para ti y no para distribuir entre tus contactos.

¿Ha sido útil este artículo?

Artículos relacionados

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros