¿En qué podemos ayudarte?

¿Qué son los códigos promocionales?

Los códigos promocionales o cupones descuento te permitirán realizar tu envío de forma aún más económica. Puedes recibirlos por email si tienes activas nuestras comunicaciones comerciales o conseguirlos a través de nuestras redes sociales y páginas web colaboradoras.

Para hacer uso de tu código promocional debes registrarte como usuario en www.genei.es e introducir el código promocional en el momento de buscar precio en la casilla habilitada para ello y se aplicará el descuento de manera automática.

ayuda promo

En caso de realizar el proceso de envío sin identificarse, en el último paso se ofrece al usuario un recordatorio para que se identifique como usuario y pueda beneficiarse del código promocional.

codigo promo genei

Los códigos promocionales aplican únicamente sobre el precio del envío sin IVA y no sobre suplementos y/o servicios adicionales.

No se podrá utilizar más de un código promocional en el mismo envío ni es acumulable con los descuentos de servicios ya promocionados, en estos casos se aplica el mayor descuento de los dos.

Generalmente tienen un número limitado de usos y una fecha de caducidad, y una vez alcanzado el máximo de usos y/o fecha de caducidad los códigos promocionales quedan invalidados y ya no podrán ser canjeados.

Los códigos promocionales en ningún caso son canjeables por dinero.


¿Por qué no funciona el código promocional?

Si al introducir el código promocional aparece un mensaje que te advierte que se trata de un código inválido. ¿A qué se debe esto?

Te pedimos que revises la fuente de la que has extraído el código promocional y compruebes si puede que se deba a alguno de los siguientes motivos:

  • Código caducado.
  • Agotados los usos para ese código promocional
  • No se está usando en la cuenta de usuario para la que ha sido creado. Algunos códigos promocionales son de uso exclusivo para un determinado  usuario identificado por un mail en concreto. 
  • El servicio ya está promocionado con un descuento igual o superior al del código promocional.


    ¿Ha sido útil este artículo?

    Artículos relacionados

    Realice su envío ahora

    ¿Aún tiene dudas?

    Contacte con nosotros