AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿A qué países puedo enviar un paquete?

Con Genei podrás enviar tus paquetes a cualquier destino internacional o nacional que desees, excepto Rusia, en donde hay una serie de restricciones que impiden garantizar el transporte de la mercancía con unas mínimas garantías. Hemos realizado envíos a más de 220 países de todo el mundo. Para comprobarlo solo necesitas rellenar los datos que te solicita el comparador (origen, destino, peso y medidas del paquete) y hacer la simulación.

Es preciso que los envíos tengan como origen o destino España. A través de este comparador podrás disfrutar de unos servicios de paquetería económicos a Europa, América, África, Asia y Oceanía.

Si vas a realizar envíos internacionales deberás enviar la factura proforma o comercial a exportaciones@genei.es, además de pegar 3 copias al paquete y entregar 1 copia al transportista en el momento de la recogida. La agencia y/o aduana debe tener acceso a las mismas si así lo precisa.

Recuerda que además de contratar el envío con Genei debes consultar previamente las posibles limitaciones que imponen las aduanas en peso, valor y/o tipo de mercancía. Algunos países suelen ser muy exigentes con las condiciones, de ahí que te recomendemos revisar las restricciones para no llevarte ninguna sorpresa desagradable con tu paquete.

Por lo tanto, podrás realizar envios internacionales sin ningún problema a través del comparador de Genei.

Para garantizar un adecuado servicio internacional se hace imprescindible aportar el mayor número posible de datos sobre el remitente y el destinatario, además de la documentación requerida por los transportistas.

Entre los destinos más frecuentes de nuestros paquetes se encuentran Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Portugal, Italia, Argentina, Ecuador, Perú o Suiza

.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros