¿En qué podemos ayudarte?

¿Con qué agencias de transporte puedo enviar los paquetes?

Tienes hasta veinte alternativas distintas. Genei sólo trabaja con las principales empresas de paquetería y mensajería del mercado, entre las que están Correos Express, Seur DPD, UPS, TNT, Correos, Tourline Express, TDN, Envialia, Zeleris, Tipsa, GLS, ASM, Interpost, etc.

El cliente puede escoger en todo momento la agencia de transporte que más le convenga y se adapte a sus necesidades. Para ello debe fijarse en varios aspectos como pueden ser el precio, plazos de entrega, indemnizaciones o prestaciones de las paqueterías. En algunos casos, ciertas agencias garantizan la franja horaria de recogida cuando se tratan de empresas o negocios con envíos diarios.

Al margen de la empresa de reparto que se elija, el usuario puede tener la seguridad de que su mercancía llegará a destino en el plazo estipulado y en las mejores condiciones.

En ningún otro comparador encontrarás tantas agencias de transporte disponibles. De hecho, Genei mantiene acuerdos de exclusividad con algunas de ellas. Lo que se pretende con todo esto es proporcionarle a nuestros clientes los mejores precios de paquetería y la garantía de las principales agencias de transporte.


agencias

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros