AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿Quién puede beneficiarse de las tarifas de Empresa?

Todo tipo de empresas, al margen del tamaño que tengan, ya sean grandes, pymes o autónomos. Esta plataforma resulta ideal para aquellos que realicen varios envíos a la semana y deseen ahorrar en la distribución de sus productos.

La mayoría de nuestros clientes son pequeños y medianos negocios que recurren a Genei para conseguir unos precios económicos de paquetería para enviar sus artículos. Gracias a las tarifas especiales que hay para ellos consiguen descuentos de hasta el 70% en comparación con las agencias convencionales.

A través de este comparador, las empresas pueden enviar mercancía a cualquier parte del mundo, hacer seguimiento de sus envíos, simular los costes de envío a cualquier país de la mano de las mejores agencias de transporte, descargar facturas y tomar parte en el programa de puntos Genei.

Y es que Genei se encarga de todo, tanto de la distribución, de la recepción de mercancías y el servicio de almacenaje, si así lo requiere la empresa en cuestión.

Solo necesitas registrarte en genei.es o ponerte en contacto con el departamento comercial de Genei para que te ofrezcan una oferta adaptada a tus necesidades. También puedes pinchar en el botón 'Para Empresas' que encontrarás en la parte superior de la página y rellenar el formulario de contacto para que te llamemos sin compromiso.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros