¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo contactar con un comercial?

Tanto si eres una empresa como si cuentas con un negocio eCommerce,  puedes contactar con un comercial,  nuestro departamento comercial se pondrá a tu disposición para ofrecerte unas tarifas adaptadas a tus necesidades. También pueden asesorarte sobre las condiciones más adecuadas de cada envío.

Solo debes acudir al apartado Empresas y Autónomos que encontrarás en la parte superior de la home y pinchar el botón ‘¿Más información? Nosotros te ayudamos’. Rellena el formulario con tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo y ofrecerte unos precios de mensajería económicos.

En Genei no nos gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nuestros clientes, por eso te garantizamos una respuesta rápida. En menos de 48 horas un comercial se pondrá se pondrá en contacto con el cliente.

Recuerda que Genei ofrece precios especiales para empresas, pymes y autónomos. Cuantos más envíos realices, mejores tarifas podremos ofrecerte. De esta manera intentamos que tu negocio ahorre en logística, con la calidad de las mejores agencias de transportes, entre las que se incluyen las más prestigiosas del mercado, como Seur, Correos Express, UPS, TNT, Tipsa, Tourline, Correos, Envialia o Zeleris. Más de quince empresas de transporte a disposición de nuestros clientes.

No lo dudes y contacta con los comerciales de Genei a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación: Empresas y Autónomos, mediante nuestro formulario o escríbenos al correo electrónico comercial@genei.es.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros