¿En qué podemos ayudarte?

¿Hay ventajas por registrarse en Genei como empresa?

Sí, muchas. La mayoría de compañías suelen enviar paquetes con bastante regularidad, lo que permite que se les pueda ofrecer unas tarifas ventajosas.

  • Ahorro de dinero: en Genei te proporcionamos unos precios ajustados, que no encontrarás en otras plataformas de mensajería. Consulta con nuestros comerciales la tarifa más adecuada en función de tus necesidades.
  • Menos pérdida de tiempo: en una única plataforma contarás para tus envíos con más de 15 agencias de transportes. Desde un solo panel de control tendrás la posibilidad de controlarlo todo (seguimiento, anulaciones, etiquetas, facturas, etc).
  • Operatividad: aprovecha la comodidad que aporta la instalación del módulo de Genei para PrestaShop. Esta herramienta permitirá automatizar los envíos que lleguen a tu tienda o negocio online.
  • Descuentos de hasta el 70%: cuantos más envíos realices, mayores serán las ofertas que te ofrezcamos.
  • Atención personalizada: Genei es uno de los pocos comparadores de paquetería que dispone de un completo servicio de atención al cliente. Ofrece a los usuarios un teléfono, un chat en directo y un correo electrónico para resolver cualquier consulta o incidencia.
  • Las mejores agencias de transporte: tus paquetes quedarán siempre en buenas manos. Genei sólo trabaja con las mejores empresas de mensajería, entre las que se encuentran Correos Express, Seur DPD, TNT, Envialia, Zeleris, UPS, DHL, Tipsa, etc.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros