¿En qué podemos ayudarte?
¿Cómo hacer la integración de envíos de AliExpress?
Los pasos para hacer la integración de AliExpress son los siguientes:
- Accede a tu zona de usuario o regístrate en Genei.es
- Solicita la Api AliExpress simplemente desde configuración en “Solicitar API” e identificándote en AliExpress se instalará automáticamente.
En Integraciones, pulsando sobre el logo de AliExpress puedes seleccionar las fechas y dirección de recogida para volcar todos tus pedidos pendientes y poder gestionarlos.
Aparecerá la lista de envíos y los que estén en rojo deberás editarlos para modificar lo indicado en la columna de ERRORES.
Una vez corregidos todos los errores se pueden tramitar de forma individual, seleccionando varios o todos con el check.
Es posible editar todos los datos de los envíos importados:
Agencia: permite ver los precios con todas las opciones, cambiar la agencia previamente seleccionada, escoger fecha y horario de recogida y usar un código promocional. Una vez realizados los cambios debes guardar y pasar al siguiente campo que desees modificar o volver para regresar al listado de envíos.
Remitente y Destinatario: permite modificar las direcciones de salida y entrega.
Contenido y Valor: ofrece la posibilidad de especificar estos valores necesarios para generar las facturas proforma de envíos que pasen por aduanas o declaraciones de contenido para envíos internacionales dentro de la CE cuando sea necesario.
Indemnización y reembolso: permite contratar una protección para tu envío o añadir un contra reembolso al envío.
Peso y Medidas: en este apartado aparecerán todas las referencias del pedido con sus pesos y medidas y permite editarlas, añadir y quitar bultos.
Artículos relacionados
- ¿Qué debo hacer para enviar paquetes a las islas Canarias?
- ¿Qué puedo hacer si no han pasado a recoger mi paquete?
- ¿Puedo cancelar un envío después de hacer el pago?
- ¿Qué puedo hacer si mi paquete llega al destinatario dañado?
- ¿Cuál es el plazo para hacer una reclamación por daños o pérdida?
- ¿Qué hacer cuando hay dos cargos en mi cuenta?
- ¿Es posible hacer entregas en Amazon?
- ¿Cómo hacer la integración de envíos de Amazon?
¿Aún tiene dudas?
Contacte con nosotros