¿En qué podemos ayudarte?
¿Cómo hacer la integración de envíos de Shopify?
Puedes habilitar la integración de Shopify con Genei de forma muy sencilla:
- Desde tu área de usuario en Genei:
1º Inicia sesión en tu área de usuario de Genei.es, si no eres aún usuario, Regístrate
2º Accede desde usuario a Integraciones
3º En este apartado elige Shopify, después simplemente sigue el enlace Conectar con Shopify.
Al hacer click se te pedirá iniciar sesión en tu tienda Shopify y deberás aceptar la instalación de la App.
Una vez hayas instalado la App de genei.es en Shopify se te redirigirá automáticamente al área de importación de envíos de Genei.es.
4º En esta sección puedes importar los pedidos de Shopify, seleccionando en un rango de fechas, y establecer una dirección de origen del envío desde tu libreta de direcciones de Genei. Posteriormente podrás editar cualquier dato para poder realizar tus envíos de forma rápida y sencilla.
Artículos relacionados
- ¿Qué debo hacer para enviar paquetes a las islas Canarias?
- ¿Qué puedo hacer si no han pasado a recoger mi paquete?
- ¿Puedo cancelar un envío después de hacer el pago?
- ¿Qué puedo hacer si mi paquete llega al destinatario dañado?
- ¿Cuál es el plazo para hacer una reclamación por daños o pérdida?
- ¿Qué hacer cuando hay dos cargos en mi cuenta?
- ¿Es posible hacer entregas en Amazon?
- ¿Cómo hacer la integración de envíos de Amazon?
¿Aún tiene dudas?
Contacte con nosotros