¿En qué podemos ayudarte?

¿Qué integraciones para eCommerce tiene Genei?

Genei ofrece a los profesionales un completo servicio de logística a través de su plataforma de fácil gestión. También pone a disposición de las empresas y autónomos módulos y addons para integrar con su tienda online, como PrestaShop, WooCommerce y marketplaces, como Amazon, eBay, AliExpress y Shopify.

Existe la posibilidad de integrar todas tus tiendas con Genei en el caso de que optes por comercializar tus artículos en más de un punto de venta. Además permite cargar un archivo Excel o crear los envíos manualmente, facilitando la gestión de los envíos desde una sola plataforma.


Ventajas de las integraciones Genei

• Gratuito y sin compromiso: todas estas integraciones se ofrecen a los usuarios registrados GENEI de forma totalmente gratuita y su instalación no implica ningún tipo de cuota, suscripción o requisito en cuanto a volumen de envíos. Todo a coste cero.

• Precios económicos: en Genei intentamos ofrecer a los clientes unas tarifas lo más competitivas posibles. Las constantes negociaciones que se mantienen con las agencias de transportes nos permiten garantizar unos precios económicos, con un ahorro de hasta el 70% en los envíos. En una única plataforma y sin necesidad de negociar con las agencias podrás escoger la opción que más te satisfaga.

• Escoger entre un amplio número de transportistas: ¿te imaginas disponer en una única plataforma de los mejores precios de las distintas empresas de mensajería? GENEI te facilita el acceso a más de 300 servicios de transporte de la mano de Correos Express, Seur, GLS, UPS o Zeleris, entre otras compañías. A diferencia de otros módulos u opciones de integraciones de logística, en donde solo trabajas con un único transportista, las soluciones de integración de Genei permiten seleccionar la agencia que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento proporcionando así una mayor flexibilidad en los envíos.

• Te facilitamos la venta en marketplaces como AliExpress, Amazon, Ebay y Shopify; en tiendas online  a través de nuestro módulo para Prestashop, un plugin para WooCommerce o API adaptable a cualquier CMS o centralizar cualquier otro canal de venta o campañas masivas por medio de una hoja de cálculo o incluso crearlos manualmente.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros