¿En qué podemos ayudarte?

¿Qué es el módulo de Genei para PrestaShop?

El módulo de Genei para PrestaShop permite sincronizar tu cuenta de PrestaShop con la cuenta de envíos de Genei. Este módulo está pensado para que los profesionales puedan gestionar sus envíos de una manera sencilla desde una única plataforma, enlazando su tienda online con más de 300 servicios de envío a un precio económico.

La información de los pedidos que tramite desde su cuenta de PrestaShop serán transferidos al momento a Genei, así que en cuestión de muy poco tiempo podrá satisfacer todas las necesidades que tenga en relación a sus pedidos.


Funcionalidades

Para que los clientes puedan sacarle el mayor partido posible a esta plataforma, desde Genei trabajamos en el constante desarrollo del módulo, para que pueda disponer de una serie de funcionalidades, entre las que se encuentran:

    • Importación de pedidos automáticamente o manualmente: para más facilidad nuestros usuarios tienen la opción de importar todos sus pedidos a Genei de forma automática o manual.

    • Creación automática de transportistas con los precios de Genei: el propietario de la tienda online puede mostrar al cliente final el precio del envío Genei, con el margen que decida el dueño.

    • Sincronización del estado de envío: una vez que el estado del envío varíe de manera automática se actualizará la situación del pedido en la cuenta PrestaShop.

    • Impresión de las etiquetas para los envíos directamente desde PrestaShop. Esto reducirá los tiempos en la tramitación de los envíos.


prestashop

Ventajas del módulo de PrestaShop para Genei

A continuación te damos más detalles de por qué deberías utilizar el módulo de Prestashop de Genei:

    • Gratuito y sin compromiso: la descarga de este módulo resulta totalmente gratuita y su instalación no implicará ningún tipo de cuota, suscripción o requisito en cuanto a volumen de envíos. Todo a coste cero.

    • Precios económicos: en Genei intentamos ofrecer a los clientes unas tarifas lo más competitivas posibles. Las constantes negociaciones que se mantienen con los responsables de las agencias de transportes nos permiten garantizar unos precios económicos, con un ahorro de hasta el 70% en los envíos. En una única plataforma y sin necesidad de tratar con los transportistas podrás escoger la opción que más te satisfaga.

    • Escoger entre un amplio número de transportistas: ¿te imaginas disponer en una única plataforma de los mejores precios de las distintas empresas de mensajería? El módulo de Genei para PrestaShop facilita el acceso a más de 300 servicios de transporte de la mano de Correos Express, Seur, GLS, UPS o Zeleris, entre otras compañías. A diferencia de otros módulos, en donde solo trabajan con un único transportista, el de Genei permite seleccionar la agencia que mejor se adapte a sus necesidades, permitiendo así una mayor flexibilidad en los envíos.

    • Protección envíos: tienes la opción de contratar un servicio de cobertura para que tus paquetes viajen más seguros.

    • Vender en otros marketplaces: el módulo de Genei también está pensado para que puedas incorporar a tu tienda online otros canales de venta y realizar sus gestiones de manera centralizada. Podrás integrar Amazon y eBay, aunque si lo prefieres también tienes la posibilidad de tramitar tus envíos con Genei por medio de una hoja de cálculo o incluso crearlos manualmente.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros