¿En qué podemos ayudarte?

¿Qué es el módulo de Genei para PrestaShop?

El módulo de Genei para PrestaShop permite sincronizar tu cuenta de PrestaShop con la cuenta de envíos de Genei. Este módulo está pensado para que los profesionales puedan gestionar sus envíos de una manera sencilla desde una única plataforma, enlazando su tienda online con más de 300 servicios de envío a un precio económico.

Desde los pedidos de tu tienda online podrás ver todas las opciones de envío de Genei y crear el envío directamente con los datos del pedido en unos segundos.

Funcionalidades

Para que los clientes puedan sacarle el mayor partido posible a esta plataforma, desde Genei trabajamos en el constante desarrollo del módulo, para que pueda disponer de una serie de funcionalidades, entre las que se encuentran:

    • Creación de los envíos directamente desde tus pedidos, con la posibilidad de que automáticamente se tomen los datos de pesos y medidas de sus productos o manualmente decidir la forma de empaquetar los productos del carrito.

    • Creación automática de transportistas con los precios de Genei: el propietario de la tienda online puede mostrar al cliente final el precio del envío Genei, con el margen o descuento que decida.

    • Sincronización del estado de envío: una vez que el estado del envío varíe de manera automática se actualizará la situación del pedido en la cuenta PrestaShop si lo deseas.

    • Impresión de las etiquetas para los envíos directamente desde PrestaShop.


prestashop


¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros