¿En qué podemos ayudarte?

¿Por qué no he recibido aún el importe del reembolso?

Una vez que el destinatario recibe la mercancía el importe del contra reembolso tarda en abonarse al remitente unos 3 días laborables aproximadamente (los plazos estarán condicionados a las entidades bancarias).

En el caso de los usuarios registrados en Genei, el reembolso se abonará en su saldo de reembolsos, desde donde el cliente podrá retirarlo a su cuenta bancaria, cuenta Paypal o al saldo GENEI para usarlo en el pago de futuros envíos. Tendrá dicho importe en el plazo aproximado de 3 días laborables.

Si se trata de un usuario no registrado en Genei, en el momento de crear el envio y de especificar que se trata de un servicio contra reembolso debe aportar un número de cuenta bancaria o cuenta Paypal, en la cual se efectuará el abono, haciéndose efectivo en el plazo aproximado de 3 días laborables desde que se confirma la entrega.

Si todavía no lo recibiste en tu cuenta puede ser por distintas causas.

  • No ha transcurrido el plazo aproximado de 3 días laborables.
  • El cliente no ha proporcionado el número de cuenta a ingresar el dinero.
  • La mercancía estaba mal etiquetada y el transportista desconocía que se trataba de un paquete contra reembolso.
  • La mercancía no fue entregada en destino.

En el caso de cumplir con todas estas exigencias y no recibir el importe del contra reembolso, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través del chat online, el correo info@genei.es o el teléfono 912 179 358.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros