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¿Por qué no he recibido aún el importe del reembolso?

Una vez que el destinatario recibe la mercancía el importe del contra reembolso tarda en abonarse al remitente unos 3 días laborables aproximadamente (los plazos estarán condicionados a las entidades bancarias).

En el caso de los usuarios registrados en Genei, el reembolso se abonará en su saldo de reembolsos, desde donde el cliente podrá retirarlo a su cuenta bancaria, cuenta Paypal o al saldo GENEI para usarlo en el pago de futuros envíos. Tendrá dicho importe en el plazo aproximado de 3 días laborables.

Si se trata de un usuario no registrado en Genei, en el momento de crear el envio y de especificar que se trata de un servicio contra reembolso debe aportar un número de cuenta bancaria o cuenta Paypal, en la cual se efectuará el abono, haciéndose efectivo en el plazo aproximado de 3 días laborables desde que se confirma la entrega.

Si todavía no lo recibiste en tu cuenta puede ser por distintas causas.

  • No ha transcurrido el plazo aproximado de 3 días laborables.
  • El cliente no ha proporcionado el número de cuenta a ingresar el dinero.
  • La mercancía estaba mal etiquetada y el transportista desconocía que se trataba de un paquete contra reembolso.
  • La mercancía no fue entregada en destino.

En el caso de cumplir con todas estas exigencias y no recibir el importe del contra reembolso, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través del chat online, el correo info@genei.es o el teléfono 912 179 358.

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