¿En qué podemos ayudarte?

¿Por qué no he recibido aún el importe del reembolso?

El importe del contrarreembolso se abonará al remitente el viernes siguiente a la entrega de la mercancía, siempre y cuando hayan transcurrido 72 horas laborables.

En el caso de los usuarios registrados en Genei, el reembolso se abonará en su saldo de reembolsos, desde donde el cliente podrá retirarlo a su cuenta bancaria o al saldo GENEI para usarlo en el pago de futuros envíos. Los retiros a cuenta bancaria se realizarán el viernes de cada semana siempre y cuando hayan transcurrido 72 horas laborables desde que se acepta la solicitud de retirada.

Si se trata de un usuario no registrado en Genei, en el momento de crear el envio y de especificar que se trata de un servicio contra reembolso debe aportar un número de cuenta bancaria, en la cual se efectuará el abono, haciéndose efectivo el viernes siguiente a la entrega del envío, siempre y cuando hayan transcurrido 72 horas laborables.

Si todavía no lo recibiste en tu cuenta puede ser por distintas causas.

  • No ha transcurrido el plazo estipulado.
  • El cliente no ha proporcionado el número de cuenta a ingresar el dinero.
  • La mercancía estaba mal etiquetada y el transportista desconocía que se trataba de un paquete contra reembolso.
  • La mercancía no fue entregada en destino.

En el caso de cumplir con todas estos requisitos y no recibir el importe del contra reembolso, contacta con tu asesor personal desde tu menú de Ayuda Personalizada o nuestro formulario de contacto (https://www.genei.es/contacto).

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