¿En qué podemos ayudarte?
¿Qué hacer cuando hay dos cargos en mi cuenta?
Por lo general, cuando llegan dos cargos a mi cuenta bancaria por el mismo servicio se debe a un error en el paso de la pasarela de pago. Puede que el importe haya sido descontado de la cuenta sin que reparemos en ello y a continuación volvamos a repetir la misma operación al entender que el servicio no se contrató.
Si sólo quieres contratar uno, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y facilítanos el código de referencia para cancelar el envío y te devolveremos el dinero lo más pronto posible.
Artículos relacionados
- ¿Qué debo hacer para enviar paquetes a las islas Canarias?
- ¿Qué puedo hacer si no han pasado a recoger mi paquete?
- ¿Puedo cancelar un envío después de hacer el pago?
- ¿Qué puedo hacer si mi paquete llega al destinatario dañado?
- ¿Cuál es el plazo para hacer una reclamación por daños o pérdida?
- ¿Qué hacer cuando hay dos cargos en mi cuenta?
- ¿Es posible hacer entregas en Amazon?
- ¿Cómo hacer la integración de envíos de Amazon?
¿Aún tiene dudas?
Contacte con nosotros