¿En qué podemos ayudarte?

¿Se puede realizar recarga de saldo por tarjeta o transferencia?

Sí, pero para ello hay que ser usuario registrado. Una vez en la zona de cliente debes anotar hacer click sobre el botón recargar que encontrarás en la parte superior de la página.

Saldo -> Recargar

Para hacer la recarga de saldo hay que definir el método de pago (transferencia o tarjeta de crédito) y la cantidad a ingresar.

Para recargar por transferencia: hay que escribir el importe que deseas recargar. Te aparece un listado con los distintos bancos con los que mantiene acuerdos Genei y un código al final de la página que debes copiar como concepto de la transferencia a cualquiera de las cuentas recogidas en la lista. Recuerda que el importe que indiques en el momento de solicitar la transferencia, y la cantidad que transfieras, debe de ser el mismo, ya que si no, la recarga resultará errónea.

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Si en algún momento deseas retirar el saldo de la cuenta, es preciso que envíes un correo electrónico a facturacion@genei.es indicando el nombre de usuario GENEI, número de cuenta bancaria, titular de la misma y cantidad que deseas retirar. Una vez recibida tu solicitud de retirada de saldo se hará efectiva en un plazo aproximado de 10 días laborables.

Cuando se traten de transferencias entre distintos bancos puede darse el cobro de comisiones, que dependerá de las condiciones contratadas por el cliente con su entidad bancaria.

Las recargas con tarjeta de crédito son inmediatas, pero tienen una comisión del 1% con un mínimo de 0,50 euros. Por ejemplo, cuando quieras realizar una recarga de 50 euros, la operación tendría una comisión de 0,50 euros, pero podría servirte con este dinero para hacer varios envíos.

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