¿En qué podemos ayudarte?

¿Se puede realizar recarga de saldo por tarjeta o transferencia?


Sí, pero para ello deberás registrarte en nuestra plataforma y acceder a tu zona de cliente, donde deberás hacer click sobre el botón recargar que encontrarás en la parte superior de la página. 

Saldo -> Recargar

transferencia

A continuación deberás definir el método de pago y el importe que deseas recargar. Tienes la opción de recargar tu saldo mediante transferencia o con tarjeta de crédito. Si seleccionas como método de pago Transferencia, te aparecerá un listado con las diferentes cuentas bancarias a través de las que puedes realizar la transferencia y al final de la página verás un código que deberás introducir como concepto de la transferencia.

 transferencia

Recuerda que el importe que indiques en el momento de solicitar la recarga y la cantidad que finalmente transfieras debe ser la misma, ya que si no la recarga resultará errónea.

Las recargas con tarjeta de crédito son inmediatas, pero si estás registrado como Empresa o Autónomo esta transacción tendrá una comisión del 1% con un mínimo de 0,50€.

Si en algún momento deseas retirar tu saldo, es preciso que envíes un correo electrónico a facturacion@genei.es. El saldo se devolverá en el mismo método de pago que hayas utilizado para hacer la recarga. Recuerda indicar en tu solicitud el nombre de usuario Genei, tu número de cuenta bancaria en formato IBAN, el titular de la misma, y el importe que deseas retirar.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros