AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Una vez contratado el envío. ¿Puedo cambiar los datos?

Cuando contrates un envío con Genei se te ofrecerá un resumen con los principales datos del proceso. Antes de efectuar el pago e introducir los datos bancario comprueba que esté todo correcto.

Pero todo el mundo puede equivocarse, así que si una vez contratado el servicio compruebas que algo está incorrecto procura contactar con nosotros lo antes posible para resolver la incidencia con rapidez. Para ello tienes a tu disposición el teléfono, el email y el chat online.

Obviamente, cuando ya se ha efectuado la recogida en nuestro domicilio no habrá manera de modificar los datos. Cuanto contactes con nosotros te confirmaremos la posibilidad o no de cambiar esta información. También influye en esto el tipo de servicio, la compañía de paquetería escogida y el margen de tiempo para comunicar la modificación.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros