AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿Cómo enviar un paquete?

El proceso de contratación del envío resulta muy sencillo. Son apenas tres pasos. Sólo debes completar la información que te solicite el formulario que encontrarás en la página de inicio, que incluye:

  • País y localidad o código postal de origen
  • País y localidad o código postal de destino
  • Peso (kg) y medidas del paquete (largo, ancho y alto) en cm
  • Click en el botón 'Buscar el mejor precio'

Te recordamos que el peso debe introducirse en kilos, mientras que las medidas del paquete irán expresadas en centímetros. Esto implica por ejemplo que cuando tengas un paquete de 1.500 gramos lo reflejes como 1,5 kilos. En este caso se recomienda redondear hacia arriba para evitar posibles problemas con las mensajerías en lo referente al exceso de kilos.

Por su parte, las dimensiones del paquete deben introducirse en centímetros. Un paquete de 2 metros suponen por lo tanto 200 centímetros.

En esta parte, el cliente tiene la posibilidad de añadir más bultos

En el siguiente paso aparecerán los distintos servicios y tarifas de las agencias de transporte. Cuando tengas claro cuál se ajusta más a tus necesidades sólo debes pulsar el botón ‘Crear envío’.

Por último, debes completar los datos del destinatario y del remitente, además de seleccionar el sistema de pago entre tarjeta de crédito o Paypal. En este paso final también podrás insertar los códigos promocionales, contratar la cobertura y concretar si se trata de un envío contra reembolso.

Cuando finalices el proceso de contratación recibirás un correo de confirmación con los datos del envío y toda la documentación requerida.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros