¿En qué podemos ayudarte?

¿Cuánto cuesta realizar un envío?

Hay varios factores que influyen en el precio de un envío. Entre ellos están el peso y dimensiones del paquete, el origen y destino, agencia de transportes elegida y el plazo de entrega.

Además del peso también influye el volumen, de ahí que siempre se solicite el largo, ancho y alto del bulto. Como es de suponer, cuanto menos pese, más barato resultará el envío.

A la hora de escoger una empresa de transporte debes fijarte en los distintos servicios que ofrece cada una. Hay mensajerías más económicas que otras, pero en el precio final influye de manera importante el plazo de entrega. Los paquetes urgentes suelen resultar más caros en comparación con los envíos estándar, que tardan entre 2 y 5 días en función del destino.

En Genei intentamos ofrecer a nuestros clientes unos precios fijos, aunque en algún momento pueden sufrir alguna variación. Esto se debe a las continuas negociaciones que mantiene Genei con las agencias de transporte en un intento por ofrecer las tarifas más competitivas del mercado.

Si tienes un negocio o empresa y quieres disponer de unos precios especiales, en ese caso te recomendamos que contactes con el departamento comercial, en donde te ofrecerían una oferta acorde a tus necesidades y envíos.

A tu disposición tienes el número de teléfono 910 052 197.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros