AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿Debo contactar con el mensajero una vez que contrato con Genei?

No. No es preciso que contactes con el transportista. Nosotros nos encargaremos de todas las gestiones para que tu envío llegue en condiciones a su destino. Una vez contratado el servicio con Genei, los datos proporcionados se remitirán de forma automática al sistema de la agencia seleccionada por el cliente, con los datos de recogida y entrega, fecha de recogida, peso y medidas de la mercancía y el tipo de servicio.

Recordamos que Genei no manipula en ningún momento los paquetes, pero en caso de incidencia o consulta debes ponerte en contacto con nosotros para resolverlo. De esta forma se agilizará el proceso.

Nuestro departamento de Atención al cliente estará a tu disposición de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas para solucionar cualquier problema de seguimiento, modificar cualquier información del pedido o reclamar una nueva orden de recogida.

Cualquier gestión que se realice debe hacerse desde el correo electrónico del contratante del envío.


¿Tiene el transportista la obligación de llamarme por teléfono?

En principio no. Aunque te obliguen a proporcionar un número de contacto para la recogida y entrega de la mercancía, no suelen contactar con el cliente por teléfono.

Por ejemplo, una vez que acuden al domicilio de una persona y esta se encuentra ausente, lo notificarán a la central y dejarán un aviso en la dirección del cliente, quien deberá contactar con Genei para concretar una nueva recogida o entrega. En todo momento las gestiones se realizarán con nosotros y no con la empresa de mensajería escogida.

Si tienes alguna duda puedes hacer click en 'Contacto' .


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