AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿Por qué son tan baratos los envíos con Genei?

¿Por qué son tan económicos los envíos con Genei? Es la pregunta que se formula todo el mundo que busca el precio más barato de mensajería y paquetería.

Genei mantiene acuerdos con las principales agencias de transportes del mercado. Al soportar una elevada carga de envíos a diario las paqueterías nos ofrecen unas tarifas muy ventajosas que no encontrarás en otros lugares. Estos buenos precios permitirán que el cliente final ahorre mucho dinero en sus envíos.

Tanto en envíos internacionales como en los nacionales el ahorro llega hasta el 70% en comparación con las tarifas de las mensajerías convencionales.

¿Cuál es el envío más económico?

Al contrario de lo que se piensan algunos, no hay un precio fijo por el envío de un paquete o una carta. Hay varios factores que influyen a la hora de obtener la tarifa de un paquete, como son el peso, dimensiones, destino, el plazo de entrega y el servicio contratado. Si te decantas por un servicio de envío estándar, que no sea urgente, el ahorro en paquetería será mucho mayor.

Para conocer el precio más económico en tus envíos sólo necesitas realizar la simulación en genei.es. Desde el primer momento podrás disfrutar de importantes descuentos, además de beneficiarte de códigos promocionales.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros