¿Qué es Genei?

Somos una plataforma online que permite comparar precios de las principales agencias de transportes del mercado (Seur, Correos Express, UPS, TNT, Envialia, Zeleris, Correos, Tipsa, GLS, Tourline Express, ASM, etc), además de contratar los servicios de mensajería. Como comparador ofrecemos tanto a empresas como a particulares la posibilidad de conseguir grandes ventajas en el envío de paquetes.

En tres simples pasos y sin que sea preciso registrarse es posible contratar los servicios de cualquier empresa de paquetería.

El funcionamiento resulta muy sencillo, ya que únicamente debes rellenar en el formulario los datos de la localidad o código postal de origen y destino, además del peso y dimensiones del paquete. Con esta información accederás a las tarifas y servicios de las empresas de transporte, teniendo a tu disposición a más de 300 transportistas de una quincena de agencias.

Permite contratar los envíos sin necesidad de desplazamientos, ya que se presta un servicio puerta a puerta, en donde el mensajero se ocupará de recoger el paquete y entregarlo en las direcciones que indiques. Somos especialistas en envíos internacionales y nacionales

Tenemos siempre el mejor precio para los envíos de nuestros clientes. Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.


Genei Global Logistic S. L., con domicilio en Oviedo y CIF B74304684, es una compañía telemática de comparación de prestación de servicios online, encuadrada en el epígrafe CNAE: 6209: "otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros