AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Envío de alcohol a Noruega con TNT

Con la agencia TNT no es posible enviar alcohol a empresas noruegas si éstas carecen de licencia de importación. Asegúrese antes de realizar el envío que el destinatario posee dicha licencia.

En caso de ser un envío de particular a particular, sí sería posible siempre que aparezca el número de identificación del destinatario en la factura comercial.

Es posible también enviar como regalo alcohol a Noruega, para ello se ha de indicar "gift" en la factura que acompañe a la mercancía y qué tipo de alcohol se está enviando; (ej. vino blanco - Chardonnay 6 botellas de 0,75cl). Aún siendo un regalo, se cobrarán los impuestos y tasas correspondientes.

En cualquier caso, para enviar botellas por paquetería a cualquier destino, hay que utilizar unas cajas adecuadas y poner el material de amortiguación adecuado para que no se desplacen las botellas durante el traslado. Además las botellas deben ir colocadas en posición vertical, utilizando separadores de cartón.

Respecto a la agencia TNT, hay que decir que a diario entrega más de un millón de paquetes, con más de 550 delegaciones en 50 países europeos. Sin lugar a duda cuenta con unas de las mayores redes de transporte a nivel internacional. Se trata de una opción muy utilizada para los envíos al extranjero.

¿Ha sido útil este artículo?

Artículos relacionados

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros