AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿Puedo enviar bultos no remontables?

Los bultos no remontables son los que por sus condiciones no permiten la carga de más mercancía encima. Suele tratarse de mercancia delicada y frágil que no soporta más peso en la parte superior. También puede darse el caso de que la parte de arriba de la mercancía no presente un aspecto plano y uniforme, por lo que resultaría imposible añadir más carga encima para su almacenaje o transporte.

Por su parte, la mercancía remontable es aquella que por sus características permite colocar un bulto encima de otro. Suelen tratarse de bultos protegidos por un buen embalaje y que resisten el peso. La parte superior debe ser plana y uniforme para favorecer la carga de otras mercancías encima.

Con Genei no será posible enviar bultos no remontables. La mercancía sólo se podrá enviar embalada en cajas de madera encima de pallets, para que se puedan manipular con maquinaria y apilar. De lo contrario sería mercancía prohibida y si lo envía el cliente sería bajo su responsabilidad. Se le repercutiría la penalización que nos aplique la agencia con la que contrata el envío el cliente, la cual variará en función de la empresa de transportes.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros