AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿Puedo enviar paquetes grandes?

Sí. La mayoría de empresas de mensajería están especializadas tanto en la recogida como en la manipulación de paquetes grandes. Podrás enviar paquetes de distintos tamaños a cualquier destino.

Para conocer el precio de los envíos pesados, solo debes realizar una simulación a través de Genei, introduciendo el peso en kilos y las dimensiones (alto, largo y ancho) en centímetros.

Si tienes previsto hacer el envío de un paquete grande a través de Genei, previamente deberías consultar con la agencia de transportes escogida la disponibilidad, ya que cada agencia trabaja con un límite de dimensiones determinado con el fin de garantizar la correcta manipulación de la mercancía.

En cualquier caso, puede parecer un tanto complicado lo de enviar paquetes por mensajería. Mucha gente sigue yendo a la oficina de correos más próxima para hacer sus envíos pesados. Pero esto es así porque desconocen el servicio puerta a puerta que les ofrece Genei, en donde un mensajero se ocupará tanto de la recogida como de la entrega de la mercancía.

Transportar un paquete grande hasta Correos implica una serie de inconvenientes. Cargar con él hasta el coche, introducirlo en el ascensor y todas las molestias que todo ello puede acarrear en nuestra espalda.

Una vez que realices la simulación en la página de Genei te darás cuenta de lo rápido y sencillo que resulta enviar un paquete grande a través de nuestro comparador.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros