¿En qué podemos ayudarte?

¿Puedo enviar sobres?

Sí. Si tienes previsto enviar algo delicado en el interior del sobre, como puede ser un CD o un libro, lo adecuado es que utilices un sobre acolchado para que el contenido llegue a su destino en buen estado.

Con Genei podrás hacer el envío de sobres a cualquier destino internacional o nacional. Posiblemente te resulte muy sencillo este procedimiento. Introduce las medidas en el formulario, además del destino y origen. Y de esta forma accederás a las tarifas y servicios de las agencias de transporte.

Si quieres saber algo más sobre cómo funciona Genei, también puedes contactar con Atención al Cliente  a través de nuestro sistema de tickets, por email o chat online.

El tamaño de las etiquetas que te facilitaremos suelen representar casi la mitad de un DIN A4, por lo que lo aconsejable es emplear un sobre un poco más grande. Por lo general, al tratarse de sobres acolchados el material que va en el interior no precisa de más protección.

Las dimensiones que debes introducir en el comparador de Genei variarán según el tamaño del sobre.

Es preciso que. para garantizar su adecuada entrega en destino. rellenes bien todos los datos y coloques las etiquetas correctamente. También es preciso que revises la lista de artículos prohibidos antes de enviar un sobre por mensajería.

envío de sobres

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros