¿Puedo enviar tablas de surf?

Sí, sin ningún problema. No vamos a poner ningún impedimento para que disfrutes de las olas en cualquier rincón de España o del mundo.

Lo único que te pedimos es embalar bien la tabla de surf para que no sufra ningún tipo de daño durante el traslado. Procura que vaya en una caja adecuada y con la suficiente protección.

Realizar un envío con Genei suponen apenas tres pasos, así que posiblemente te resulte más sencillo que ponerte de pie sobre la propia tabla. Serán todo facilidades para que disfrutes de tu deporte favorito en cualquier parte del mundo. Con este comparador podrás llevar la tabla de surf a cualquier ciudad o país.

En el formulario debes introducir las medidas y el peso de la tabla de surf, contando con las dimensiones de la funda o caja encargadas de protegerla.

Gracias a Genei podrás realizar un envío low cost, con descuentos de hasta el 70%. Calcula el precio para enviar una tabla por mensajería y seguramente te convencerás de trabajar con este comparador.

Recuerda la necesidad de embalar la tabla para el viaje. Para ello debes envolverla con papel de burbuja y meterla en la funda o en una caja. De esta forma te garantizas una adecuada protección del envío. También se recomienda cubrir la funda con papel film y pegar sobre ella la etiqueta.

Todos los envíos de tablas están cubiertos con una indemnización de hasta 50 euros, pudiendo ampliarse la cobertura.

Una vez que sepas cómo funciona Genei, también te interesará saber:

Cómo enviar palos de golf

Cómo enviar bicicleta

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros