AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿Puedo enviar vehículos?

No. Por motivos de seguridad no se permite el envío de vehículos, ya sean eléctricos o de gasolina. Se trata de elementos muy voluminosos y pesados que resultan imposibles de movilizar por parte de nuestros transportistas.

Ten en cuenta que la mayoría de agencias de reparto imponen una serie de limitaciones en cuanto al peso, que suele estar fijado entre los 30 y 40 kilos.

Sin embargo, a través de este comparador sí que tienes la posibilidad de hacer envíos de repuestos de coches, motos o cualquier vehículo a motor, además de puertas, llantas, lunas o carrocería, aunque estos elementos están exentos de indemnización / reclamación en caso de daño o pérdida.

Por lo general este tipo de piezas suelen catalogarse como frágiles o delicadas, por lo que te recomendamos embalar correctamente los artículos para que no sufran ningún tipo de daño durante el traslado. Utiliza además material de protección como papel de burbujas y una caja en buenas condiciones. Ten en cuenta que estos paquetes pueden ser manipulados por distintos transportistas durante el proceso de envío.

El único vehículo que podrás enviar por mensajería es la bicicleta. Antes de contratar cualquier envío con Genei es conveniente que revises la lista de artículos prohibidos.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros