¿En qué podemos ayudarte?

¿En qué casos no suele prosperar la reclamación?

Ponemos a disposición de los clientes todos los recursos necesarios para resolver las incidencias que puedan desarrollarse. En cualquier caso, hay una serie de hechos que impidan tramitar la reclamación:

  • Falta de etiquetas o un etiquetado confuso.
  • Presentar un embalaje inadecuado.
  • Enviar mercancía prohibida.
  • Realizar la reclamación fuera de tiempo.
  • Hacer la reclamación desde una cuenta de correo distinta a la que se empleó al contratar el servicio.
  • No incorporar la debida documentación para hacer la reclamación.
  • Enviar artículos exentos de indemnización / reclamación.

Desde Genei haremos todo lo posible para que tu mercancía llegue a destino en las mejores condiciones, pero antes de contratar el servicio es aconsejable revisar las condiciones, la lista de productos prohibidos y los que están exentos de indemnización/reclamación, además de las recomendaciones de embalaje.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros