¿En qué podemos ayudarte?

¿Qué puedo hacer si mi paquete llega al destinatario dañado?

Si tu paquete llega en mal estado a su destinatario, en primer lugar debes dejar constancia de ello en el albarán de entrega que le firmarás al transportista.

Conserva la mercancía y el embalaje tal y como llegó a tus manos, y realiza fotografías del embalaje y de la protección interior.

Con todo esto, el trámite de reclamación resultará más sencillo. Ponte en contacto con nosotros en info@genei.es, especificando los daños de la mercancía y su valor, y esa información se hará llegar al área de seguros de la agencia contratada por el cliente, en el plazo de 24 horas desde la entrega del paquete al destinatario.

Recuerda la necesidad de seguir nuestros consejos de embalaje cada vez que vayas a realizar un envío.

Si aprecias cualquier tipo de deterioro o daño en la mercancía debes contactar con Genei a través del email info@genei.es, indicando la referencia del envío y especificando los daños de la mercancía y su valor. No olvides avisar al destinatario que no se deshaga de los embalajes ni de la mercancía, ya que de esta forma se puede hacer el peritaje de los mismos si las empresas de mensajería así lo solicitan.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros