¿Puedo elegir la hora de recogida?

En el momento de contratar el servicio se permite escoger una franja horaria para realizar la recogida.

Los transportistas intentarán ajustarse lo máximo posible a los horarios aportados por el cliente, pero sin garantizarlos en ningún instante. De ahí que sean orientativos, como aparecen en las condiciones del envío. Hay varios factores que influyen en esto como puede ser la ruta del transportista, el tráfico o la carga de trabajo.

Te permitiremos incluir cualquier observación que desees para que la mensajería lo tenga en consideración a la hora de hacer la recogida.

Por lo tanto, desde Genei no podemos garantizar el horario concreto de recogida del paquete, ya que eso dependerá sólo del transportista contratado por el cliente.

Si por cualquier motivo no puedes estar disponible el día de la recogida tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para cambiar la fecha y escoger aquella que más te interese.

Eso sí, intenta avisar con al menos 24 horas de antelación para poder gestionar la modificación con la empresa de paquetería.

No te olvides que ni los fines de semana ni los festivos hay la posibilidad de concretar las recogidas y entregas de paquetes. Los servicios que prestan las agencias de transporte que trabajan con Genei sólo incluyen repartos de lunes a viernes.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros