¿En qué podemos ayudarte?
¿Qué ocurre si mi envío no se entrega en destino?
Si el envío permanece durante 48 horas laborables en incidencia y no se facilita una solución para su correspondiente entrega en destino, el paquete se devolverá al remitente. Esto ocasionará un nuevo coste de envío para el remitente.
Artículos relacionados
- ¿Qué ocurre cuando envío un artículo prohibido?
- ¿Qué ocurre si el paquete se excede de peso y tamaño?
- ¿Qué ocurre si el mensajero pasó por mi casa y estaba ausente?
- ¿Cómo calcular la fecha de entrega del paquete desde la recogida?
- ¿Qué hago si el paquete no ha llegado a su destino?
- Fecha y hora de entrega de envíos
- ¿Qué ocurre si el pago me da error?
- ¿Qué ocurre si mi envío no se entrega en destino?
¿Aún tiene dudas?
Contacte con nosotros