AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿Qué hago si el paquete no ha llegado a su destino?

En todos los servicios que contrates con Genei se facilita un número de referencia para que puedas realizar el seguimiento del envío. De esa manera estarás al tanto de la situación de la mercancía desde que sale del remitente hasta que llega al destinatario.

Todos los envíos cuentan con un periodo de entrega establecido. De no trascurrir el plazo marcado es lógico que la mercancía no haya sido entregada.

Puede darse el caso también de que la dirección aportada al transportista no sea la correcta, lo que puede provocar el retraso en la entrega.

Asegúrate que el destinatario no haya recibido una notificación en su domicilio ante su ausencia en el momento de realizar la entrega.

Deberías ponerte en contacto con Genei en las siguientes situaciones:

  • No esté disponible el seguimiento.
  • Se haya rebasado el periodo de entrega.
  • No entiendes el seguimiento.

Para facilitar la entrega de tu paquete en destino estaremos encantados de ayudarte con las gestiones y en todo lo que haga falta.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros