¿En qué podemos ayudarte?
¿Qué puedo hacer si no han pasado a recoger mi paquete?
Los horarios de recogida de paquetes siempre son orientativos. En el caso de que hayas estado en casa y el mensajero no haya pasado por tu domicilio para recoger el paquete, debes contactar con nosotros para conocer los motivos de esta incidencia y resolver el problema.
Intentaremos reprogramar la recogida de nuevo.
Artículos relacionados
- ¿Cómo enviar un paquete por mensajería con Genei?
- ¿A qué países puedo enviar un paquete?
- ¿Qué debo hacer para enviar paquetes a las islas Canarias?
- ¿Cómo pesar un paquete?
- ¿Cómo medir un paquete?
- ¿Qué ocurre si el paquete se excede de peso y tamaño?
- ¿Se pueden agrupar varios paquetes en un solo bulto?
- ¿Cómo embalar mi paquete?
¿Aún tiene dudas?
Contacte con nosotros