¿En qué podemos ayudarte?
¿Puedo modificar mi contraseña Genei?
Por supuesto. Sólo necesitas acceder a tu cuenta cliente. Basta con que pinches en el botón 'Identificarse' (parte superior derecha) e introduzcas tu usuario y contraseña.
Una vez registrado, en el botón 'Configuración' podrás modificar tu contraseña.
Si por algún motivo no la recuerdas, solo necesitas hacer click en 'Identificarse' y pichar en 'Olvidó su contraseña'. Deberás facilitarnos una dirección de email y al darle a Recuperar Password recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña.
Artículos relacionados
- ¿Cómo registrar mi empresa en Genei para empezar a ahorrar?
- ¿Con qué agencias de transporte puedo enviar? Genei
- ¿Qué es la plataforma Online de envíos Genei?
- ¿Cómo enviar un paquete por mensajería con Genei?
- ¿Por qué son tan baratos los envíos con Genei?
- ¿Debo contactar con el mensajero una vez que contrato con Genei?
- ¿Cuántos kilos puedo enviar como máximo con Genei?
- ¿Hay recogidas y entregas de paquetes los fines de semana con Genei?
¿Aún tiene dudas?
Contacte con nosotros