Horario de Atención al cliente en Agosto de 9 a 15h

¿En qué podemos ayudarte?

¿Por qué no puedo acceder con mi contraseña?

¿Estás teniendo problemas para acceder a tu cuenta personal de Genei?

Es probable que se debe a alguno de los siguiente motivos:

    • No eres un usuario registrado: 

      Es posible que no te hayas registrado aún. ¡Te animamos a hacerlo! Apenas tardarás unos segundos y tendrás acceso a numerosos ventajas como, por ejemplo, descuentos especiales.

    • La contraseña que estás introduciendo es errónea: 

No te preocupes. Si no te acuerdas de tu contraseña, Genei te ofrece la posibilidad de recuperarla. Haz clic sobre el botón “identificarse” que da acceso a la sección de inicio de sesión. En mayúsculas, debajo de los campos “email” y “contraseña”, encontrarás el enlace “¿olvidó su contraseña?”. Cuando lo selecciones, podrás confirmar la dirección de correo asociada a tu cuenta Genei. Una vez pulses el botón de recuperación de password, recibirás un correo electrónico con un enlace. Este enlace te permite generar una nueva contraseña que también recibirás vía mail.

    La dirección de correo introducida no es la correcta: 

Si al intentar identificarte como usuario registrado de Genei, un mensaje te alerta sobre un error con los datos, pueden suceder dos cosas: 

Una, no estás introduciendo la contraseña correcta (lee el supuesto anterior). 

Dos, el correo electrónico que estás utilizando para identificarte no es el vinculado a tu cuenta de Genei. ¡Comprueba que no te has equivocado!

    • Tu cuenta aún no ha sido activada:

Cuando te registras por primera vez en Genei, recibes un correo electrónico a la dirección de correo que facilitas para activar la cuenta. Si no realizas este paso, el sistema no te identifica como usuario y no podrás acceder a tu cuenta de Genei. 

Si ya has comprobado todos estos supuestos y sigues si poder acceder a tu cuenta de Genei, no tengas inconveniente en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros