¿En qué podemos ayudarte?

Fecha y hora de entrega de envíos

Para determinar la fecha de entrega de tus envíos debes tener en cuenta un par de aspectos. Po un lado, el día en que se recogió, y por otro, el plazo de entrega estimado, que el propio cliente elige en el momento de escoger el servicio.

No se contabilizan nunca los festivos y fines de semana. El plazo de entrega empieza a contar desde el siguiente día a la recogida. Por ejemplo, en un paquete recogido de martes y con un periodo de tránsito de 3-4 días hábiles, éste llegará al destinatario el viernes o lunes de la siguiente semana.

No dudes en realizar el seguimiento de envíos para comprobar que no hay ninguna incidencia durante el traslado y se entrega correctamente al destinatario.

Con nuestro comparador los servicios de seguimiento de nuestros proveedores de logística sólo tendrás que introducir el número de localizador para poder localizar tu envío. 

Los transportistas que trabajan con Genei tienen un horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. Sin embargo, hay ciertos servicios en donde se concreta la hora de entrega y que facilitan al cliente su recepción sin necesidad de permanecer pendientes durante toda la jornada. Entre ellos se encuentran por ejemplo:

  • Tipsa Premium Entrega en Horario Deseado: el cliente selecciona la hora que prefiera de entrega.
  • ASM 14 horas: la entrega se garantiza antes de las 14 horas del siguiente día hábil a la recogida.
  • Correos Express 10 horas: entrega antes de las 10 de la mañana del siguiente día hábil a la recogida.
  • Correos Express 14 horas: antes de las 14 horas del día siguiente a la recogida.
  • Zeleris 14 horas: entrega antes de las 14 horas del siguiente día laborable a la recogida.
  • Seur 10: envío urgente, con entrega antes de las 10 horas del siguiente día laborable a la recogida.
  • Seur 13:30: entrega antes de las 13:30 horas del siguiente día laborable a la recogida.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros