AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Fecha y hora de entrega

Para determinar la fecha de entrega de tu paquete debes tener en cuenta un par de aspectos. Po un lado, el día en que se recogió, y por otro, el plazo de entrega estimado, que el propio cliente elige en el momento de escoger el servicio.

No se contabilizan nunca los festivos y fines de semana. El plazo de entrega empieza a contar desde el siguiente día a la recogida. Por ejemplo, en un paquete recogido de martes y con un periodo de tránsito de 3-4 días hábiles, éste llegará al destinatario el viernes o lunes de la siguiente semana.

No dudes en realizar el seguimiento del envío para comprobar que no hay ninguna incidencia durante el traslado y se entrega correctamente al destinatario.

Los transportistas que trabajan con Genei tienen un horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. Sin embargo, hay ciertos servicios en donde se concreta la hora de entrega y que facilitan al cliente su recepción sin necesidad de permanecer pendientes durante toda la jornada. Entre ellos se encuentran por ejemplo:

  • Tipsa Premium Entrega en Horario Deseado: el cliente selecciona la hora que prefiera de entrega.
  • ASM 14 horas: la entrega se garantiza antes de las 14 horas del siguiente día hábil a la recogida.
  • Correos Express 10 horas: entrega antes de las 10 de la mañana del siguiente día hábil a la recogida.
  • Correos Express 14 horas: antes de las 14 horas del día siguiente a la recogida.
  • Zeleris 14 horas: entrega antes de las 14 horas del siguiente día laborable a la recogida.
  • Seur 10: envío urgente, con entrega antes de las 10 horas del siguiente día laborable a la recogida.
  • Seur 13:30: entrega antes de las 13:30 horas del siguiente día laborable a la recogida.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros