AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

¿Qué es una incidencia?

Las incidencias que ocurren durante el traslado son ajenas a Genei, ya que esta plataforma no manipula la mercancía en ningún momento.

Suelen originarse cuando hay un incumplimiento en las condiciones fijadas en el proceso de contratación, casi siempre en el tránsito de las mercancías. Las más frecuentes son por accidente del vehículo de reparto, problemas de tráfico, un exceso de mercancía o carreteras cortadas.

Otro tipo de incidencias tienen como responsable al encargado de contratar el envío, y entre las principales causas se encuentran:

  • Ausencia de etiquetas
  • Dirección incorrecta
  • Falta de teléfono de contacto
  • Mercancía mal embalada
  • Ausencia en la dirección de origen o destino
  • Falta de documentación para la gestión de aduanas

Cualquier tipo de incidencia, ya sea por parte de la empresa de transportes o del cliente, hará que se retrase el envío y no llegue en el plazo establecido.

Al usuario siempre se le recomienda que revise previamente las condiciones del envío para que no se produzca ningún percance a la hora de entregar la mercancía al destinatario.

El equipo de atención al cliente de Genei se encuentra disponible para resolver cualquier duda tanto por teléfono, correo electrónico como por chat.

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