Información sobre el seguimiento de envío

Para estar al tanto de la situación de tus paquetes las agencias de transportes y Genei ponen a disposición de los clientes un número de referencia que le permitirá hacer el seguimiento del envío. Esta información estará a disposición del usuario una vez que se efectúe la recogida del mismo por parte del mensajero y la mercancía sea escaneada en el almacén de la paquetería.

Por lo general, la mayor parte de los transportistas ya cuentan con dispositivos electrónicos como la PDA, que les permite agilizar este proceso y facilitar los datos del envío en tiempo real.

A diario se actualizará la información para que conozcas al detalle la ubicación del paquete. Si tienes algún problema o incidencia con el seguimiento del envío, contacta con Genei para resolverlo a través de cualquiera de los canales de comunicación, ya sea correo electrónico, chat online o teléfono.

Para comprobar el estado de tu envío, únicamente debes introducir el número de referencia y hacer click en ‘Localizar’, en el apartado de búsqueda que encontrarás en la página de Genei. En nuestra web encontrarás toda la información precisa para hacer el seguimiento de envíos.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros