¿Qué motivos hay para que el seguimiento no esté disponible?

No hay motivos para alarmarse cuando introducimos el número de seguimiento Genei y no obtenemos resultados. Lo más probable es que el envío aún no haya sido recogido por el transportista.

Tampoco podrás realizar el seguimiento en los casos en los que contrates un servicio que exija el uso obligatorio de etiquetas y no las incorpores. Al no documentar la mercancía tampoco tendrás la opción de seguir el paquete.

La última razón obedece a un problema en la plataforma de Genei. Como es de suponer, como ocurre con todas las páginas de Internet, existe el riesgo de caída del sistema, algo de lo que no se libra nadie. En ese caso, en cuestión de minutos el departamento de informática resolverá la incidencia, así que sólo te pedimos un poco de paciencia.

Cuando el envío haya sido recogido, las etiquetas estén correctamente pegadas y Genei funcione con normalidad, en teoría no debería haber problemas para que pudieses acceder al seguimiento del paquete. Si no obtienes resultados ponte en contacto con Genei a través del chat en directo, el teléfono o el e-mail.

¿Ha sido útil este artículo?

Realice su envío ahora

¿Aún tiene dudas?

Contacte con nosotros