¿En qué podemos ayudarte?
¿Cuál es el plazo de resolución de un siniestro?
El tiempo medio de resolución de siniestros en Genei oscila entre 1 y 3 meses desde que se aporta toda la documentación. No obstante, hay otros factores que pueden hacer que se demore.
El primero de ellos es la propia agencia. En función de cual selecciones, los plazos pueden verse afectados. El tipo de mercancía, tipo de envío (nacional o internacional), si necesita peritaje adicional por el seguro de la propia agencia son otros factores a tener en cuenta.
Siempre puedes solicitar información adicional para saber el estado de la resolución de tu envío en atención al cliente por el canal de Ayuda Personalizada (usuarios registrados) o bien por el formulario de contacto para todos aquellos clientes que no estén dados de alta como cliente.
Artículos relacionados
- ¿Cuál es el plazo para hacer una reclamación por daños o pérdida?
- ¿Cuál es el plazo para solicitar la apertura de un siniestro?
- ¿Quién decide si la mercancía está bien embalada en un siniestro?
- ¿Necesitan peritar la mercancía en caso de siniestro?
- ¿Cuál es el plazo de resolución de un siniestro?
- ¿Cuándo empieza a correr el plazo de envío para la entrega?
¿Aún tiene dudas?
Contacte con nosotros