Black Friday…ya esta aquí, increíble!

Black Friday…ya esta aquí, increíble!

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, se inicia la temporada de compras más importantes del año, ya sabemos que las listas de compras son interminables, porque tenemos en el imaginario que somos capaces de comprar todo lo que hemos aguantado durante el año, bueno de que podemos hacerlo, lo podemos hacer, el detalle está en nuestros bolsillos, creo que no aguantaría una lista de compras interminable.

Shopify: ¿qué tan fácil es empezar?

Shopify: ¿qué tan fácil es empezar?

…Poco después, Snowdevil se hizo conocido como Shopify y ahora es la plataforma de comercio electrónico líder. Entendemos la necesidad que tienes de iniciarte en esta plataforma de comercio electrónico. Aquí tienes 10 tips para que te inicies en esta aventura con menos incertidumbre

Prime Day se ha hecho esperar

Prime Day se ha hecho esperar

El 2020 parece la dimensión desconocida, a veces no sabemos ni siqueira en que dia vivimos, pero tranquilo que no eres el unico que tiene esa sensación, lo vivimos de cerca con la larga espera en la que nos mantuvo Amazon, para anunciar su Prime Day, pero ya esta aquí y te dejamos lo en esta entrada las cosas mas importantes que necesitas saber para aprovecharlo, seas un vendedor o un comprador.

Logística Optimizada y fidelización de clientes

Logística Optimizada y fidelización de clientes

Es posible que muchas veces hayas escuchado la idea de que vender una y otra vez, es mejor que vender solo una vez. Pero para que esto suceda, especialmente en el sector del e-commerce, tener fidelizados a nuestros clientes es una de condición que se debe cumplir y para que esto ocurra la logística optimizada juega un papel fundamental en tu negocio online.

AMAZON CHOICE: ¿LO CONOCES?

AMAZON CHOICE: ¿LO CONOCES?

En un sector que está en pleno crecimiento como es el caso del eCommerce, debemos ir de la mano con las mejores prácticas y herramientas para destacar en el comercio electrónico. Si estas de acuerdo con esto debes conocer y entender el funcionamiento de AMAZON CHOICE